You are here
Home > Coleccionismo > PUMA revela nuevos modelos de tenis de Super Mario Bros.

PUMA revela nuevos modelos de tenis de Super Mario Bros.

PUMA revela nuevos modelos de tenis de Super Mario Bros.

PUMA trabaja en tres modelos más de tenis basados en juegos de Super Mario Bros., inspirados en Super Mario 64, Sunshine y Galaxy.

Tal parece que la relación entre PUMA y Nintendo para seguir lanzando tenis de Super Mario Bros. va para largo. En el pasado Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct, se revelaron los basados en Super Mario Bros. 64. Unos cuantos días después aparecieron imágenes de otros dos pares, está vez inspirados en Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos estos juegos vienen en la compilación conocida como Super Mario 3D All-Stars.

Pues ahora vienen en camino tres pares de tenis más que toman como inspiración estos grandes juegos. Se tratan de Future Rider, Clyde y RS-Fast. Cada uno de ellos tiene motivos alusivos a Mushroom Kingdom. En el caso del primero, se fundamenta en Super Mario 64, y se supone que su diseño representa el Bob-omb Battlefield. Es decir, el primer nivel del juego. La parte superior tiene motivos en blanco y marrón, además de detalles azules y rojos alusivos al plomero italiano.

PUMA revela nuevos modelos de tenis de Super Mario Bros.

Los bloques de ladrillos que están en la entresuela son un atractivo adorno, mientras que otro con las alas en el talón y una etiqueta colgante son una clara referencia a la Wing Cap de Mario. En lo que se refiere al segundo, Clyde, se basa en Super Mario Sunshine. Este modelo tiene una parte superior de colores rojo y café, y está complementado por una franja característica tonalidad agua. Todo para recordar a la Isla Delfino de este juego.

Como un extra se incluye un adorno colgante donde se ve a Mario junto con F.L.U.D.D. El tercer modelo revelado de estos tenis de Super Mario Bros. de PUMA es el de RS-Fast, inspirado en Super Mario Galaxy. En este caso es calzado tipo sneaker, ideal para correr, que mezcla los colores negro, blanco, púrpura y plata metálica. A esto se suma una impresión de una estrella, pero de la forma en que se maneja en el juego. ¿Cuándo saldrán estos tenis?

PUMA y sus tenis de Super Mario Bros.

Pues estos tres modelos estarán disponibles el 27 de noviembre a través de la tienda en línea de PUMA, así como comercios como Foot Locker. En lo que se refiere a los precios, el Future Rider costará $90 dólares ($1,901.96 pesos), RS-Fast alrededor de $120 ($2,535.95) y Clyde, que es exclusivo de Foot Locker, unos $80 ($1,690.63). Habrá que ver si alguna tienda los manejará para Latinoamérica. Eso sí, tienen un precio ciertamente elevado. Gracias a HYPEBEAST por el aviso.

Please follow and like us:
Top