You are here
Home > Coleccionismo > Gal Gun Returns para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Gal Gun Returns para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Gal Gun Returns para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Inti Creates y PQube anunciaron que Gal Gun Returns para Nintendo Switch tendrá edición de colección, la cual incluye un peculiar artículo.

Inti Creates anunció Gal Gun Returns para Nintendo Switch en el transcurso del Tokyo Game Show 2020 Online. Como tal, se trata de una nueva versión remasterizada del original, el cual nunca salió de Japón. Pero ahora la compañía sí tiene planeado publicarlo fuera de dicha nación, y para eso, se ha aliado con el publicador PQube. Es por lo que no extraña en modo alguno que este miércoles se haya anunciado una edición especial de este título.

Esta lleva por nombre Gal Gun Returns Birthday Suit Edition, y se tiene planeado solo fabricar tres mil unidades. Es una exclusiva de la tienda en línea Funstock. ¿Qué es lo que incluye esta presentación especial? Como era de esperarse, una copia física del juego, y el obligatorio libro de arte. Éste se llamará The Sexy Chronicles of Gal Gun y tendrá 100 páginas. Comprende arte inédito de la franquicia y muchos diseños con un exceso de fanservice.

Gal Gun Returns para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Esta edición especial trae también un paquete con tres discos compactos. Estos incluyen todos los temas musicales de los escenarios y las canciones de Gal Gun Returns para Nintendo Switch. A lo anterior se suma una colección de pines metálicos, los cuales representan a cada una de las chicas principales del juego. Igualmente, viene una moneda conmemorativa que celebra los 10 años de la serie, y seis tarjetas adornadas con ilustraciones.

Cada una de ellas tiene arte alusivo a estas mismas heroínas. Otros extras son una portada alternativa para la caja de este título, la cual es realizada por el creador e ilustrador de la franquicia, Itou-san. Hasta ahora todo lo mencionado antes suena normal, salvo el último. Se tratan de unas gafas protectoras, hechas de poliéster y elastano. El caso es que su apariencia recuerda a una prenda íntima. En concreto, a bagras con rayitas azules.

Gal Gun Returns para Nintendo Switch anunciado

Aunque si se mira de cierta manera recuerdan a un sostén. Todo lo antes mencionado viene en una caja adornada con una ilustración especial. De verdad que este artículo es algo pensado solo para coleccionistas muy “clavados” de la serie. Su precio es de £89.99, que equivalen a $1,887.81 pesos mexicanos. Lo que no sé es si de casualidad Funstock hace envíos fuera de Europa. Si no es así vaya que será una edición muy exclusiva de este pícaro juego.

Gal Gun Returns para Nintendo Switch saldrá a la venta el 28 de enero del 2021 en Japón y Asia. En lo que se refiere a Occidente, será en algún momento del próximo año. Gracias a Gematsu por el reporte.

[Actualización, 24 de noviembre del 2020]: El publicador PQube y el desarrollador Inti Creates anunciaron que el juego saldrá a la venta el 12 de febrero del próximo año en Occidente. Para dar mayor fuerza a esta revelación, compartieron el opening de Gal Gun Returns para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top