You are here
Home > Anime y Manga > Dagashi Kashi x Yofukashi no Uta, un extraño crossover

Dagashi Kashi x Yofukashi no Uta, un extraño crossover

Dagashi Kashi x Yofukashi no Uta, un extraño crossover

El próximo número de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan tendrá un crossover entre las series de Dagashi Kashi y Yofukashi no Uta.

Siempre han existido crossovers muy raros, pero el que se publicará en unos días a través de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan es uno de los más extraños. Es nada menos que entre Dagashi Kashi y… Yofukashi no Uta. ¿Cómo dos series tan diferentes pueden participar en una historia así? Pues pasará, y eso fue lo que se anunció en el número 49 de este año de la revista mencionada antes. Ambas historias son del mangaka Kotoyama.

Será en la próxima edición que Yofukashi no Uta cederá su espacio para este crossover, y este saldrá a la venta el 11 de noviembre. El nuevo capítulo siguiente de esta obra, conocida en Occidente como Call of the Night, saldrá hasta el número 51. Para los no enterados, esta obra se centra en dos personajes, Nazuna Nanakusa y Kou Yamori. El caso es que ella es una vampira, y él, un estudiante. Pero también quiere convertirse en un ser de la noche.

Mas eso no va a ser fácil, porque lo que empezó una noche en un edificio abandonado se va complicando. No sabe si el interés de Nanakusa se limita solo a su sangre, o si de verdad ella siente algo más. Y cuando entra en escena una chica del pasado de Yamori, la relación con esta vampira es puesta a prueba. De modo que esta es una historia de romance con slife of life y elementos sobrenaturales. ¿Cómo puede mezclarse esto con la serie de Dagashi Kashi?

Mientras que Yofukashi no Uta continúa en la actualidad y tiene cinco volúmenes compilatorios, Dagashi Kashi ya terminó. Eso fue en abril del 2018, con once tomos. Es la historia de Hotaru Shidare, la “loca de los dulces” y su pasión por las golosinas, y Kokonotsu Shikada, quien queda a cargo de la tienda familiar. Si bien también tiene algo de romance, este manga se va mucho más por el lado cómico, e incluso es de carácter informativo.

Al menos en el anime – no sé si sea igual en el manga – se mencionaba el origen de los dulces, y salían a relucir muchas curiosidades. A ver si de casualidad en algún momento Call of the Night, porque en lo que se refiere a Hotaru y Kokonotsu, no se ve tan probable. Todo debido a que su serie ya terminó. Si hubiera interés en una nueva temporada es algo que se habría revelado desde tiempo atrás. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Yofukashi no Uta, del autor de Dagashi Kashi, tendrá su anime

[Actualización, 10 de noviembre de 2021]: ¡Buenas noticias! Yofukashi no Uta tendrá su propio anime. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top