You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Kyokou Suiri en producción

Segunda temporada de Kyokou Suiri en producción

Segunda temporada de Kyokou Suiri en producción

Crunchyroll Alemania reveló que la segunda temporada de Kyokou Suiri (In/Spectre) ya se encuentra en producción y compartió teaser.

Creo que este anuncio de una segunda temporada de Kyokou Suiri se dio antes de tiempo, pero sin duda es genial. Lo que sucede es que la cuenta en Twitter de Crunchyroll Alemania compartió un tráiler del anime. Se trata de una recopilación de lo que sucedió en esta serie. Al final es que aparece una imagen donde es revelado que una nueva oleada de episodios está en camino. Lo interesante es que es el primer Crunchyroll Original en tener una secuela.

Aunque me parece que este anime, el cual es conocido en Occidente como In/Spectre o Invented Interface, inició como una producción independiente en enero del 2019. Fue hasta junio de ese año que se reveló que Crunchyroll estuvo a cargo de la coproducción, y en febrero del 2020 que formó parte de esta línea. Es un trabajo de parte del estudio Brain’s Base, y se basa la novela de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, que continúa con su publicación.

Segunda temporada de Kyokou Suiri en producción

Una segunda temporada de Kyokou Suiri permitirá conocer más de la historia de Kotoko y Kuro, y de los casos que deben enfrentar. La primera es una joven que cuando era niña sacrificó una de sus piernas, así como su ojo, para volverse intermediaria entre el mundo humano y lo youkai. El segundo es un chico que fue víctima de un cruel experimento, y que por obra del destino, quedó convertido en un ser virtualmente inmortal que puede regenerarse.

A un grado tal que sobrevive a casi cualquier ataque, incluso los más peligrosos. Ojalá que en esta nueva entrega ambos enfrenten más casos que en la anterior. Lo que sucede es que mucha de la historia original se invirtió en uno solo. Quizá por lo mismo no se volvió una serie tan popular, aunque Kotoko tenía mucha carisma. A un grado tal que ella incluso es el factor cómico de esta propuesta. No hay que olvidar que se trata de una comedia romántica.

Desde luego, con sus toques de misterio y una buena dosis de elementos sobrenaturales. Es de imaginarse que no tardará mucho Crunchyroll Latinoamérica en confirmar y anunciar la segunda temporada de Kyokou Suiri. A ver si de casualidad revela su ventana de lanzamiento. Quizá sea un estreno para la primavera del próximo año, porque si fuera para el invierno se habría revelado desde tiempo atrás. Hay que esperar por más detalles. Gracias a @RanobeSugoi por el aviso.

Crunchyroll Originals, anime originales que debutarán en 2020

[Actualización, 26 de noviembre del 2020]: La noticia está plenamente corroborada. Por lo mismo agregué el póster oficial, así como el tráiler desde YouTube. Sin embargo, sigue sin saberse su fecha de estreno o ventana de salida.

Please follow and like us:
Top