You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Great Pretender depende de la audiencia

Segunda temporada de Great Pretender depende de la audiencia

Segunda temporada de Great Pretender depende de la audiencia

Según el director Hiro Kaburagi, una segunda temporada de Great Pretender (El Gran Farsante) depende de la audiencia en Netflix.

¿Podría haber una segunda temporada de Great Pretender? Quienes vieron este anime de Wit Studio, una exclusiva de Netflix en Occidente, de seguro pensaron en dicha posibilidad. Todo debido al desenlace de la historia. Aunque no hay nada confirmado, la posibilidad no debe descartarse. Eso si se leen las recientes declaraciones de dos miembros clave del equipo de la serie, y que vienen de una entrevista publicada hace poco.

Son nada menos que el director Hiro Kaburagi y el escritor Ryota Kosawa. Durante la plática hablaron acerca de diversos temas, como lo que significó crear un anime para la audiencia internacional, y no solo centrado en el Lejano Oriente. Fue al final que el entrevistador les preguntó si tenían algún mensaje que compartir con los fans. Kaburagi dijo “estoy feliz de que este trabajo haya recibido tanto apoyo tanto en Japón como en el extranjero”.

Segunda temporada de Great Pretender depende de la audiencia

Continuó diciendo “al transmitir en línea este anime a espectadores de todo el mundo, estoy extremadamente contento que pudiera ver las reacciones de todos los fans. Como representante del equipo de GP [Great Pretender], extiendo mi gratitud a todos. ¡Muchas gracias!”. A lo anterior, añadió “además, si las circunstancias lo permiten, ¡estoy ansioso por conseguir un nuevo anime que sea aún mejor para todos ustedes!”. Eso suena bastante interesante.

Pero no como una segunda temporada de Great Pretender. Mas lo que comentó Hiro Kaburagi no se detuvo ahí. “Oh, si quieren ver una secuela de GP, asegúrense de decirle a sus amigos y conocidos acerca de éste, para que pueda aumentar el número de espectadores en Netflix”, y al terminar de decirlo se echó a reír. Terminó con “ahora bien, ¡volvamos a vernos algún día!”. Por lo que se entiende, la continuación está en el aire.

Ousama Ranking, lo nuevo del estudio de Shingeki no Kyojin y Great Pretender

Como casi siempre sucede en Netflix, una segunda temporada de Great Pretender solo puede concretarse si el anime es lo suficientemente popular. Un caso parecido se dio hace poco, cuando los responsables de la serie de Blood of Zeus habló acerca de una secuela. Ahí señalaron que este servicio de video toma muy en cuenta el índice de audiencia del primer mes de sus producciones. Por suerte para ellos, ya tienen aprobada la continuación.

Será cosa de ver si pasa lo mismo con Great Pretender, conocida en Latinoamérica como El Gran Farsante. La entrevista completa pueden leerla en Anime News Network. Por cierto, solo existe una temporada del anime. Netflix la divide en dos por conveniencia, pero en realidad solo es una y así se planeó desde el principio.

Please follow and like us:
Top