You are here
Home > Cine y TV > (Des)encanto Parte 3 en enero 2021 en Netflix

(Des)encanto Parte 3 en enero 2021 en Netflix

(Des)encanto Parte 3 en enero 2021 en Netflix

Este martes Netflix le puso fecha a la Parte 3 de (Des)encanto (Disenchantment), la serie del creador de Los Simpson, Matt Groening.

Desde ayer la cuenta en Twitter oficial de la serie animada de Disenchantment, o (Des)encanto en Latinoamérica, daba indicios de que este martes habría noticias acerca de la Parte 3. Efectivamente, así fue. Netflix compartió a través de esta red social, así como en YouTube, el tráiler correspondiente a esta nueva oleada de episodios. Técnicamente, forman parte de la segunda temporada, la cual aprobó este servicio tiempo atrás.

Pero a muchos se les hace más cómodo manejarlos por partes. Aquí cabe señalar que si no han visto ninguna de las entregas anteriores, desde luego que hay algunos spoilers en el nuevo avance. En caso de que estén al corriente, pues no hay ningún problema. Después del desenlace cliffhanger de la entrega anterior, vienen en camino varias revelaciones. Eso es algo de lo que está llena esta obra de Matt Groening, creador de Los Simpson.

(Des)encanto Parte 3 en enero 2021 en Netflix

A diferencia de la Familia Amarilla, cuyos nuevos episodios dan pena ajena, (Des)encanto ha mejorado con el tiempo. La primera oleada de episodios tiene un promedio de 62% de parte de la crítica especializada en Rotten Tomatoes. Respecto a la segunda, está en 73%, y habrá que ver cómo le va a la tercera. Hay algunas personas que quedaron decepcionadas de que no fuera igual a la obra principal de Groening, o más parecida a Futurama.

Pero creo que eso le da su propia identidad a Disenchantment. No es una copia de las anteriores, sino que busca destacar por sí misma. Lo que si queda claro es que en la Parte 3 se verá mucho más la influencia del steampunk en el programa, algo que estuvo presente en los episodios anteriores. Hace tiempo se reveló que esta serie no toma lugar en la era medieval tradicional. Al parecer, es una nueva versión de ésta, como un futuro distópico.

Eso revela que tiene cierta relación con Futurama, serie de la cual hay referencias en (Des)encanto. Quizá esta serie lleva tan poco tiempo que puede permanecer fiel a su esencia. Eso es algo que la hace más valiosa a los ojos de sus fans. Por cierto, la Parte 4 del programa ya está aprobada. Es de imaginarse que la Parte 3 iba a salir este año, pero el coronavirus (COVID-19) entorpeció todo. Los nuevos episodios llegarán a Netflix el 15 de enero del 2021, y en total serán 10.

Los Simpson están en Disney+ en México por muy poco

Please follow and like us:
Top