You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Indie World Showcase: Así iniciará 2021 la eShop de Nintendo Switch

Indie World Showcase: Así iniciará 2021 la eShop de Nintendo Switch

Indie World Showcase: Así iniciará 2021 la eShop de Nintendo Switch

Among Us, Calico, Grindstone, When the Past was Around y más fueron anunciados para la eShop de Nintendo Switch en el Indie World Showcase.

Este martes se llevó a cabo un nuevo Indie World Showcase, mostrando los juegos independientes que llegarán a la eShop de Nintendo Switch, o que actualmente están disponibles en esta tienda digital. En este último caso se encuentra Among Us, el éxito indie de este año, desarrollado y publicado por InnerSloth. Pero no es el único título ya disponible. Otra propuesta publicada este día es Calico, de parte de Peachy Keen Games y Whitethorn Digital.

Este último es una curiosa mezcla que comprende chicas mágicas, cafés de gatos y animales de peluche. El objetivo es llenar un acogedor establecimiento con las más lindas criaturas, encantadores muebles, decoraciones festivas y los más deliciosos bocadillos. Este título ofrece una experiencia relajante en la cual pueden invertirse muchas horas, y tiene un precio de $229 pesos. Su página en el sitio web de Nintendo ya se encuentra en línea.

Indie World Showcase estuvo lleno de interesantes anuncios

Otro juego independiente lanzado este martes, y que se reveló en el Indie World Showcase, es Grindstone de Capybara Games. Este título mezcla los géneros de puzzle y acción, donde es necesario aplastar a los Creeps mientras se busca obtener los combos más grandes. Solo hay que emparejar las piezas para conseguir enormes y preciosas Grindstones, las cuales pueden canjearse por nuevos equipos. Son más de 200 niveles a conquistar.

El objetivo es obtener el dominio de la Grindstone Mountain. Si desean saber más de este juego, consulten su página. El precio que tiene es de $290.85 pesos, y tiene un descuento de lanzamiento. El tercer título ya disponible en la eShop es When the Past was Around, de Chorus Worldwide Games. Es un aventura point-and-click, donde hay que resolver acertijos. Es la historia de Eda, una chica de 20 años que conoce a un hombre llamado The Owl.

Among Us, Calico, Grindstone y más ya están disponibles.

Este juego tiene un aire surrealista, y hay muchos secretos por descubrir. Su precio es de $183 pesos, y si desean saber más, consulten su página. Todos los títulos mencionados antes pueden verse en la grabación de la transmisión que acompaña esta nota. En resumen, lo que se anunció en Indie World Showcase fue lo siguiente:

Spelunky y Spelunky 2 (Mossmouth) – Verano del 2021.
Fisti-Fluffs (Playfellow Studio) – Inicios del 2021.
Very Very Valet (Toyful Games) – Inicios del 2021.
Tunche (LEAP Game Studios) – Marzo del 2021.
Cyber Shadow (Mechanical Head Studios) – 26 de enero del 2021.
Calico (Whitethorn Digital) – Disponible hoy.
Alba: A Wildlife Adventure (ustwo games) – Primavera del 2021.
Gnosia (Playism) – Inicios del 2021.
Happy Game (Amanita Design) – Primavera del 2021.
Super Meat Boy Forever (Team Meat) – 23 de diciembre.
Grindstone (Capybara Games) – Disponible hoy.
Kosmokrats (Pixel Delusion) – Inicios del 2021.
Hoa (Scrollcat Studio) – Abril del 2021.
Hazel Sky (Coffee Addict Studio) – Marzo del 2021.
Trash Sailors (fluckyMachine) – Primavera del 2021.
Finding Paradise (Freebird Games) – Primavera del 2021.
Among Us (InnerSloth) – Disponible hoy.

Among Us para Nintendo Switch lanzado en la eShop

Títulos muy diferentes se anunciaron este martes en el Indie World Showcase. Es evidente que los tres primeros meses del 2021 tendrá propuestas atractivas de parte de los desarrolladores independientes. Es una muestra de lo atractivo que es el Nintendo Switch para los pequeños estudios. Eso sí, la competencia es feroz en la eShop de la consola. No es tan fácil destacar en ésta, por lo que este tipo de transmisiones son muy útiles para darse a conocer.

Please follow and like us:
Top