You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Meat Boy Forever para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

Super Meat Boy Forever para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

Super Meat Boy Forever para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

Uno de los juegos que pronto llegarán a Nintendo Switch es Super Meat Boy Forever, y no está de más darle un vistazo a lo que ofrece.

Hubo muchos anuncios durante el Indie World Showcase que se realizó esta semana. Algunos juegos que fueron revelados se lanzaron el mismo día de la transmisión. Otros lo harán en los próximos días, semanas y meses. En el caso de los primeros se encuentra Super Meat Boy Forever para Nintendo Switch. Este título es una secuela que toma lugar unos pocos años después de los eventos del primer Super Meat Boy que salió en el 2010.

Sí, el mismo juego que llegó a Wii U en el 2016 y apenas en 2018 a Switch. En la trama de esta aventura Meat Boy y Bandage Girl tienen una vida feliz y tranquila, libre de la presencia del Dr. Fetus. Ahora tienen una bebé, a la que llaman Nugget. Ella es todo para sus padres, pero un aciago día el malvado científico regresa, golpea a ambos dejándolos inconscientes y secuestra a la pequeña. De modo que ahora las cosas tienen un nivel más personal.

Todo el nivel de reto que había en el original estará de regreso con Super Meat Boy Forever para Nintendo Switch. Cada uno de los niveles que deberán de enfrentar los jugadores son brutales, y la muerte acecha a cada momento. A un grado tal que quienes afronten el reto se sentirán muy felices de atravesar los escenarios. Es necesario correr, saltar, golpear y patear recorridos algo familiares. También hay mundos enteramente nuevos.

Los niveles son generados de forma aleatoria. Cada vez que el juego es completado la opción de rejugarlo aparece y genera una experiencia completamente nueva. Esto debido a que presenta diferentes trayectos con sus propias y únicas locaciones secretas. Según el Team Meat, han creado literalmente miles de niveles para que los jugadores los disfruten y conquisten. Esta aventura puede rejugarse de comienzo a fin muchas veces sin que estos se repitan.

Indie World Showcase: Así iniciará 2021 la eShop de Nintendo Switch

Team Meat señalaron “es realmente una notable hazaña de ingeniería y un ejemplo monumental de ignorar los límites del diseño y la producción racional de juegos”. También afirmaron que si Super Meat Boy Forever para Nintendo Switch fuera una película, quizá sería la mejor de 2020 y 2021. Hay muchos cortes de escena animados, ambientados con una gran banda sonora. De acuerdo al plan saldrá el 23 de diciembre en la eShop de la consola.

Se supone que Super Meat Boy Forever será una exclusiva para Switch, al menos en lo que se refiere a consolas. Para más detalles consulten la página en el sitio web de Nintendo.

Please follow and like us:
Top