You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Kemono Jihen?

¿Cuánto durará el anime de Kemono Jihen?

¿Cuánto durará el anime de Kemono Jihen?

Después de su aparición en el Jump Festa ‘2021, ahora se tiene una idea acerca de la duración del anime de Kemono Jihen de Ajia-do.

Otro de los anime que estuvo presente en el Jump Festa ‘2021 del fin de semana pasado fue el de Kemono Jihen. Basado en el manga del mismo nombre de Shō Aimoto, esta serie es un trabajo del estudio Ajia-do. Este estudio en los últimos tiempos se hizo cargo de Kakushigoto, así como Honzuki no Gekokujou. Durante este evento se publicó un nuevo tráiler. Es a través de éste que puede escucharse el tema de su opening, Kemonomichi.

Este es cantado por Daisuke Ono. En este avance pueden verse desfilar la mayor parte de los personajes que participan en la historia. También aparecen algunos de los monstruos que deberán de enfrentar. Aquí cabe señalar que mucha de la historia de esta serie está inspirada en los youkai. Es decir, los espíritus, demonios, duendes, críptidos y otras criaturas del rico folclore japonés. En la actualidad, el manga ya lleva publicados 12 volúmenes.

Aimoto todavía sigue trabajando en su obra, la cual se publica en la revista Jump Square de Shueisha. En lo que se refiere al estreno del anime, será el 10 de enero a través de Tokyo MX. Al día siguiente saldrá en YTV, y posteriormente en BS11. No se sabe de momento si lo tendrá Funimation o Crunchyroll. Hasta ahora ninguna de las dos compañías ha alzado la mano. A mi parecer conviene más la segunda, ya que tiene una cobertura mayor.

Aunque Funimation se ha expandido a México y Brasil, más allá de los países de habla inglesa, sigue siendo un servicio de video muy limitado. En especial en lo que se refiere a Latinoamérica. Con respecto al nuevo tráiler, que considero que tiene una buena calidad de animación, así como diseño de personajes y entornos, algunos creen que podría durar 12 o 13 episodios. Todo con base a los hechos que aparecen representados en este avance.

Guía de Anime de Invierno 2021

Precisamente un informante, @SugoiLITE, afirma que serán 12 en total. Para una serie que apenas empieza como Kemono Jihen no está mal. Eso es suficiente como para abarcar de enero a marzo del próximo año. Además, hay material suficiente como para una continuación. Sin embargo, habrá que ver cómo le va. La temporada de anime de invierno 2021 está sobrecargada de lanzamientos. Deberá ofrecer mucho para poder destacar en esta estación.

Please follow and like us:
Top