You are here
Home > Noticias > Fate/EXTRA Record presenta a Tamamo no Mae

Fate/EXTRA Record presenta a Tamamo no Mae

Fate/EXTRA Record presenta a Tamamo no Mae

Aunque no se sabe si Fate/EXTRA Record saldrá o no en Nintendo Switch, no está de más ver en acción a Tamamo no Mae en el juego.

Todavía no se sabe si Fate/EXTRA Record, la reedición del original Fate/EXTRA para PSP, llegará o no al Nintendo Switch. El equipo a cargo reveló en julio pasado que el juego saldría para las “plataformas de la actual generación”, y nada más. Teniendo en cuenta el contexto y la situación del mercado actual en Japón, las probabilidades de que llegue al Switch son altas. De hecho, no sería un buen negocio dejar fuera a esta consola.

El PS4 ya está de salida en el país del Sol Naciente, y al PS5 le falta consolidarse todavía, lo mismo que al Xbox Series X. El sistema más “sano” en lo que se refiere a base de jugadores es la consola de Nintendo. Es algo que reflejan las ventas semanales. Debido a eso, no está de más compartir un nuevo avance de este juego. Este fue mostrado en la presentación Fate Project New Year’s Eve TV Special 2020 que se realizó hace unos cuantos días.

En este nuevo tráiler de Fate/EXTRA Record, el cual es un trabajo de TYPE-MOON Studio BB. Quien aparece en escena es la protagonista a lado de otro Servant. En este caso es Tamamo no Mae, que pertenece a la clase Caster. Ella está basada en un personaje legendario de la mitología japonesa, cuyo nombre se escribe Tamamo-no-Mae. Su historia es narrada en la obra conocida como Otogizōshi, la cual fue escrita en el periodo Muromachi.

Se supone que fue una cortesana del Emperador Konoe, que reinó en el país del Sol Naciente entre 1142 y 1155. Era una mujer de singular belleza e inteligencia, pero era más que eso. En realidad, se trataba de una kitsune, un zorro de apariencia humana. Para adaptarla a la historia de Fate se le hicieron algunos ajustes, y bien podría decirse que es una heroína trágica. El video que acompaña esta nota permite darle un buen vistazo a esta Caster.

Fate/EXTRA Record tiene un nuevo sistema de batalla

Todavía se desconocen muchos detalles en Fate/EXTRA Record. No solo si saldrá o no en Nintendo Switch, sino también cuándo saldrá a la venta. Los títulos de TYPE-MOON que ya están confirmados para Switch son los de Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon y Mainichi♪ Emiya-sanchi no Kyou no Gohan. También estuvieron presentes en el evento Fate Project New Year’s Eve TV Special 2020 con avances o presentaciones en vivo.

Please follow and like us:
Top