You are here
Home > Coleccionismo > Admira esta nueva figura de Saitama de One-Punch Man

Admira esta nueva figura de Saitama de One-Punch Man

Admira esta nueva figura de Saitama de One-Punch Man

Una nueva figura de Saitama de One-Punch Man está disponible para reserva, y se trata de una exclusiva de Tokyo Otaku Mode.

A través del sitio de Daisuki.net, me entero que las reservas de una nueva figura de Saitama, de One-Punch Man, fueron recientemente abiertas. Se trata de un producto de la compañía Banpresto, la cual pertenece a su línea DXF. Fabricada con partes de ABS y PVC, carece de escala; tiene una altura de 190 mm, incluyendo su capa y ya viene completamente pintada.

Se muy bien que el Nendoroid de este despreocupado superhéroe es muy popular, pero no falta quien prefiera otras opciones. Y siendo sincero, esta nueva figura de Saitama es bastante atractiva. Podemos ver el gesto de fiereza del protagonista de One-Punch Man, esa cara seria que pone cuando está a punto de hacer pedazos al infortunado enemigo que tiene enfrente.

La popularidad del anime del que es protagonista es bastante alta actualmente, y muchos de nosotros estamos esperando que en algún momento se confirme su segunda temporada. Sin lugar a dudas, One-Punch Man fue una de las grandes series que nos dejó el 2015, una muestra más de la bien conocida calidad que el estudio de animación Madhouse imprime en sus creaciones.

Esta nueva figura de Saitama es una exclusiva temporal de la tienda en línea Tokyo Otaku Mode, la cual afortunadamente hace envíos a casi todo el mundo. Su valor es de $38 dólares, que al tipo de cambio actual vendrían a ser $669.12 pesos. Se me hace un precio ciertamente justo por esta estatuilla y de seguro será un muy bonito adorno en la repisa o escritorio de cualquier fan de la serie.

En la galería adjunta a esta nota pueden ver algunas de las fotografías de este figurine, que estará disponible en el mes de julio. Si todavía no han visto One-Punch Man, se las recomiendo ampliamente. Denle un vistazo a la reseña que le hice hace algún tiempo, o su prefieren, veánla de una vez en Daisuki.net, donde se encuentra disponible. Dudo mucho que se vayan a arrepentir.

Please follow and like us:
Top