You are here
Home > Noticias > Deléitate con el prólogo animado de Ace Attorney 6

Deléitate con el prólogo animado de Ace Attorney 6

Deléitate con el prólogo animado de Ace Attorney 6

Capcom lanzó recientemente el prólogo de Ace Attorney 6, donde tenemos un primer vistazo de la historia de este prometedor juego.

Gracias a una campaña realizada a través de Twitter, Capcom publicó el día de hoy un nuevo tráiler de Ace Attorney 6. Se trata de una cinemática tipo anime que dura… ¡ocho minutos!, pero que sirve de prólogo a los hechos de este juego del N3DS. Aunque está completamente en japonés, se entienden muy bien las situaciones y los acontecimientos previos a este título.

Varios personajes brillan en esta animación. Además del trío formado por Phoenix Wright, Athena Cykes y Apollo Justice, vemos en acción al nuevo representante de la ley, Nayuta Sadmadhi, el fiscal del Reino de Kurain. Sinceramente, su forma de actuar y de proceder me recordaron a Shaka de Virgo, del anime de Saint Seiya; no puedo evitar ver cierta similitud entre los dos.

Pero además de él, también hace acto de presencia Maya Fey, y por lo que se ve, ella de nuevo es una pieza clave en la historia. En el tráiler podrán ver la razón de por qué ella está en el Reino de Kurain, y de la misma forma, que es lo que motiva a Phoenix Wright ha viajar a este misterioso país situado entre altas montañas.

Quien también aparece en este corto animado de Ace Attorney 6 es Leyfa Padma Kurain. Como se había revelado antes, ella es la implacable princesa que con su danza invoca el poder de los espíritus y descubre la verdad detrás de los hechos de la muerte de las víctimas a manos de sus asesinos. Severa e implacable, es alguien con la que tendrán que lidiar Wright y sus amigos.

Esta animación, que al parecer sirve de opening a Ace Attorney 6, está disponible en el sitio web oficial del juego. Sin embargo, ya puede verse en YouTube y es precisamente el video que acompaña esta nota (cuya traducción estará disponible en el transcurso de las horas).

Ojalá pronto Capcom revele la fecha de salida de este título en América y Europa, pero es muy probable que eso solo se de a conocer después de su salida en Japón, el 9 de junio.

Please follow and like us:
Top