You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch en desarrollo

Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch en desarrollo

Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch en desarrollo

Acquire anunció que actualmente trabaja con KaeruPanda en el desarrollo de Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch y otras plataformas.

Esta semana se revelaron dos proyectos de Acquire para la consola casera/portátil de Nintendo. Uno de ellos es Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed, mientras que el otro es Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch. Este último es un RPG, cuya descripción lo hace sonar como un dungeon crawler. Al parecer, lleva tiempo en desarrollo, ya que su salida está planeada para el verano de este año en Japón. Este título destaca por ciertas características.

Aunque el juego es en 3D, tanto los calabozos como los monstruos son presentados en un estilo japonés semejante a una pintura hecha en tinta. En lo que se refiere a la jugabilidad, es estilo hack-and-slash. Este título, cuyo nombre en japonés es Zangetsu no Sakyuu, será publicado de forma gratuita. Los jugadores podrán disfrutarlo sin costo hasta cierto punto. En caso de que les guste entonces pueden comprar la versión completa.

Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch en desarrollo

Se supone que Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch es un regreso al estilo wa, que es una especialidad de Acquire. Este muestra una vista “profunda” del mundo gracias a su apariencia. También incluye un sonido que es una “mezcla de wa” que canaliza la música de las distintas épocas de Japón. En este caso desde gagaku, género de música y danza nipón a noh, que es el teatro con máscaras tradicional. El juego está basado en dichas palabras clave.

Su desarrollo recae en el estudio KaeruPanda. En lo que se refiere a la trama, se realiza en Ido, la “ciudad de la luna de la mañana”. En esta metrópoli sigue la lucha en contra de una calamidad conocida como Tinta de Destrucción. Ido pertenece a Tokinokuni, un país que recuerda a Japón en la época medieval. Es una fortaleza protegida por una barrera creada con tecnología mágica, localizada directamente debajo de la luna que siempre brilla en el cielo.

Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed para Nintendo Switch revelado

Esta ciudad invoca viajeros de todo el mundo para seleccionar a los Destructores de Tinta, que son aquellos que destacan por su extraordinario poder. Ellos deben dirigirse a Sakyuu, que es el área más peligrosa, y enfrentar a las Bestias de Tinta, nacidas de la calamidad. Cuando un ser vivo entra en contacto con la tinta, enloquece o muere. Pero otros se convierten en demonios y comienzan a atacar a sus seres amados, y devorar a sus vecinos.

Cuando los muertos entran en contacto con la tinta, vuelven a la vida y vagan por el mundo para incrementar su rango. Hasta los objetos inanimados pueden convertirse en monstruos feroces y retorcidos. Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch suena muy atractivo, y habrá que esperar por más detalles. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top