You are here
Home > Anime y Manga > Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru, del creador de Takagi-san, tendrá anime

Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru, del creador de Takagi-san, tendrá anime

Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru, del creador de Takagi-san, tendrá anime

Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru, otra de las obras del creador de Karakai Jouzu no Takagi-san, Sōichirō Yamamoto, tendrá su anime.

Creo que para un mangaka debe ser motivo de orgullo que no solo una, sino otra de sus series, tenga una adaptación en forma de anime. Pues ese es el caso de Sōichirō Yamamoto, creador de Karakai Jouzu no Takagi-san. Este jueves se anunció que Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru también dará el salto a la animación, e igualmente, será una serie para televisión. Dicha revelación vino acompañada de un teaser publicado por Kodansha.

Eso fue en el canal en YouTube de la revista Weekly Shōnen Magazine. De acuerdo a lo planeado, esta propuesta, que en inglés es conocida como Even So, Ayumu Approaches, se estrenará en algún momento del 2022. ¿En qué consiste este relato de Yamamoto? Para empezar, se trata de una comedia romántica, cuya trama se lleva a cabo en una preparatoria en Japón. Ahí estudian Ayumu Tanaka y Urushi Yaotome, que son parte del club de shōgi.

Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru, del creador de Takagi-san, tendrá anime

Ayumu tiene el ideal de vencer a Urushi, que es su senpai, y eso es por medio del shōgi. Al hacerlo planea confesarle sus verdaderos sentimientos hacia ella. El problema es que es tan buena que la victoria no está nada cerca, de modo que él decide recurrir a otros medios para acercársele. Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru fue lanzado como parte de la celebración del 60 aniversario de la revista Weekly Shōnen Magazine en marzo del 2019.

Ha tenido tanto éxito que lleva cinco volúmenes recopilatorios publicados, y el sexto saldrá a la venta el próximo 15 de enero de este año. ¿Tendrá tanto éxito el anime de esta serie como el de Karakai Jouzu no Takagi-san? Eso está por verse, pero la temática del shōgi es popular en Japón. Existen más series que basan su trama en este deporte ciencia, como son Shion no Ō y Sangatsu no Lion. Algunos lo consideran una variante nipona del ajedrez.

Sōichirō Yamamoto acostumbra dibujar a Takagi-san y Urushi en los diseños que comparte a través de su cuenta en Twitter. Ambas chicas tienen cierto parecido, aunque la primera destaca por su cabello color castaño, y la segunda por una tonalidad morada suave. Por el momento se ignora qué estudio quedará a cargo del anime de Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru. Habrá que esperar por más detalles, pero de seguro esta serie llamará la atención. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top