You are here
Home > Anime y Manga > Jigokuraku tendrá su propio anime

Jigokuraku tendrá su propio anime

Jigokuraku tendrá su propio anime

El manga de Jigokuraku de Yūji Kaku de Shonen Jump+ tendrá su propio anime, y el volumen final de esta obra ya tiene fecha de salida.

Este fin de semana, la octava edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga de Jigokuraku, de Yūji Kaku, tendrá su propio anime. Debido a eso, este mangaka hizo algunos comentarios. “¡Una adaptación en anime!… eso me hace tan feliz pero, todavía no se ha asimilado realmente y se siente como un sueño. A todo el personal del anime, les dejo los personajes de Jigokuraku en sus hábiles manos”, declaró.

Aquí cabe señalar que todavía no se sabe que casa de animación estará a cargo de la serie. El anuncio al respecto todavía es preliminar. Pero Kaku tuvo algunas cosas más que decir. “Señor Realidad, si este es un sueño, por favor no me despiertes”, remató este autor. Cabe señalar que esta obra terminó el lunes, y se publicaba en la aplicación y sitio web de Shonen Jump+. De modo que existe la oportunidad de que se adapte por completo.

En Occidente, este manga es conocido como Hell’s Paradise: Jigokuraku. La trama se centra en Gabimaru, el que alguna vez fue el ninja más fuerte y hábil de todos. Sin embargo, al renunciar a su oficio violó las leyes de su aldea. Ahora está preso y afirma que no tiene nada porque vivir. El caso es que sus habilidades son en verdad sobrehumanas gracias a su entrenamiento. Es por lo que sin querer ha sobrevivido a varios intentos de ejecución.

Se ha salvado no solo de perder la cabeza, sino incluso de perecer en la hoguera. De modo que la verdugo Sagiri Asaemon le dice a Gabimaru que aunque no tiene ganas de seguir viviendo, su actitud es la contraria. Su apego por la vida es lo que lo ha salvado una y otra vez. Debido a eso lo recluta para una peligrosa misión: encontrar el elixir de la inmortalidad. Si lo logra obtendrá la absolución de sus culpas. Como pueden ver, la historia suena interesante.

One Piece a punto de alcanzar a Batman en ventas

Yūji Kaku lanzó el manga de Jigokuraku en Shonen Jump+ en enero del 2018, y en mayo de este año saldrá su décimo tercer volumen recopilatorio, el cual será el último. Eso en Japón, porque en Occidente hay un evidente retraso con su publicación. Esta serie está disponible también en Manga Plus. Tal parece que a Shueisha le pareció tan importante esta historia que decidió aprobar un anime a pesar de que terminó. Gracias a ANN por el reporte.

Please follow and like us:
Top