You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sakuna: Of Rice and Ruin se acerca cada vez más al millón

Sakuna: Of Rice and Ruin se acerca cada vez más al millón

Sakuna: Of Rice and Ruin se acerca cada vez más al millón

En el reporte de Marvelous! se revelan las ventas de Sakuna: Of Rice and Ruin, y hay menciones de las de No More Heroes y su secuela.

Parece que la fortuna le sonríe a Marvelous! y los juegos que ha publicado recientemente en el Nintendo Switch. Esta semana, la compañía compartió su más reciente reporte financiero, y de éste se desprenden algunos detalles muy interesantes. El primero tiene que ver con Sakuna: Of Rice and Ruin, el título desarrollado por Edelweiss que publica. El número total de unidades enviadas a tiendas y ventas digitales ha rebasado lo esperado.

Tan es así, que ahora supera las 850 mil copias. Es un crecimiento sorprendente, ya que apenas el pasado 25 de noviembre se reportó que medio millón fue enviado a tiendas. El caso es que los costos de desarrollo de este título fueron muy bajos. No hay que olvidar que es el trabajo de solo dos personas, por lo que de seguro ya se recuperó su inversión, e incluso lo gastado en su promoción. Está dejando muy buenas ganancias, lo que sin duda es genial.

Al ritmo que van las ventas de Sakuna: Of Rice and Ruin, que está disponible en Nintendo Switch, PS4 y PC, no tardará mucho en llegar al millón. El caso es que llegó un momento en que la edición regular del juego se agotó en algunas regiones, en especial en América. Menos mal que XSEED Games, que se hace cargo de su publicación en tierras americanas, no tardó mucho en resurtirlo. Pero hay otros juegos en Switch a los que les está yendo muy bien.

Se tratan de No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle. En el reporte se menciona que están teniendo ventas decentes en América y Europa. Precisamente en esas regiones es donde estas obras de Suda51 y Grasshopper Manufacture tuvieron mejor recepción en el pasado. Para muchos jugadores se volvieron títulos de “culto” en Wii, y no es de extrañar que tengan buenas ventas. De momento solo están disponibles digitalmente.

Sakuna: Of Rice and Ruin y la esperanza de una secuela

Marvelous! es una de las compañías que más ha apoyado a las consolas de Nintendo con sus creaciones. De modo que es genial que esté teniendo buenos resultados. Sus próximos lanzamientos en Nintendo Switch son los juegos de Rune Factory 5 y Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. Habrá que ver cómo son recibidos por los dueños de la consola. Por mientras, Sakuna: Of Rice and Ruin y No More Heroes seguirán vendiendo muy bien.

Gracias a Gematsu por el aviso y a ResetEra por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top