You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Outer Worlds: Peril on Gorgon para Nintendo Switch saldrá pronto

The Outer Worlds: Peril on Gorgon para Nintendo Switch saldrá pronto

The Outer Worlds: Peril on Gorgon para Nintendo Switch saldrá pronto

Obsidian y Private Division anunciaron la fecha de salida y detalles del DLC Peril on Gorgon de The Outer Worlds para Nintendo Switch.

Desde julio del año pasado es conocido que el nuevo DLC de The Outer Worlds, Peril on Gorgon, también llegará a la versión para Nintendo Switch del juego. Pero en ese entonces no se publicaron más detalles, por lo que era incierto cuándo se publicaría este contenido descargable. Pues bien, esta semana se reveló que será precisamente en este mes. Más concretamente, el 10 de febrero. Es así como los dueños de esta versión podrán disfrutarlo.

Esta es la primera de dos historias en las que trabaja el equipo a cargo de este título. En Peril on Gorgon es necesario visitar el Gorgon Asteroid y la instalación con que cuenta. Ahí se revelará lo que hubo detrás de la súbita cancelación del Gorgon Project. Esta nueva zona se caracteriza por tener traicioneros cañones, además de estar plagada con encuentros de enemigos deformes y extraños. Son el resultado de las artes pervertidas de la ciencia.

En Peril on Gorgon de The Outer Worlds para Nintendo Switch, los jugadores podrán adquirir tres nuevas armas científicas. Entre éstas se encuentra P.E.T. (Pest Extermination Tool), ideal para los combates cuerpo a cuerpo. Algo que también hace este DLC es expandir la personalización del personaje del jugador. Se ha añadido un nuevo tope de nivel, perks y flaws adicionales, nuevos conjuntos de armadura y muchas variantes del equipo disponible.

A lo anterior se suman nuevos registros de audio con el nuevo Portable Phonograph. Es gracias a esto que se profundiza la historia detrás del Gorgon Asteroid. En especial la que revela los sucios secretos de un experimento científico que salió mal. Además de esta expansión, desde el 3 de febrero está disponible el parche 1.3 para el juego. Este es necesario para poder jugar este contenido extra, así que conviene instalarlo de una vez por todas.

The Outer Worlds para Nintendo Switch recibirá el DLC de Peril on Gorgon

Esta actualización también permite ajustar el nivel de estrategia CG y la de transmisión de texturas. El comunicado oficial de The Outer Worlds para Nintendo Switch recalca que Peril on Gorgon solo es el primero de los dos DLCs que llegarán a esta versión. Todavía falta por revelar de qué se trata el segundo. También el precio del pase de temporada de este título, así como el precio individual de su contenido descargable. Ojalá que sea lo más accesible posible para los jugadores.

Please follow and like us:
Top