You are here
Home > Anime y Manga > Vlad Love, Hataraku Saibou Black y más llegarán a Crunchyroll

Vlad Love, Hataraku Saibou Black y más llegarán a Crunchyroll

Vlad Love, Hataraku Saibou Black y más llegarán a Crunchyroll

Crunchyroll anunció que este febrero llegarán a su catálogo Vlad Love, la segunda temporada de Hataraku Saibou y Hataraku Saibou Black.

Este jueves, Crunchyroll anunció más series que se unirán a su catálogo de la temporada de anime de invierno 2021. Su primer anuncio fue respecto a Vlad Love, una nueva propuesta de parte del director Mamoru Oshii. Este último es reconocido por su trabajo con Ghost in the Shell, Patlabor 2 y Urusei Yatsura 2: Beautiful Dreamer. Por lo revelado el año pasado, esta propuesta se estrenará el 14 de febrero en Japón vía Abema y Amazon Prime Video.

Crunchyroll no reveló si será el mismo día, aunque sí en el mes en curso. Podrá verse desde Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oriente Medio, Oceanía y la CEI. Para los no enterados, este anime se centra en dos personajes. La primera es Mitsugu Bamba, una estudiante que tiene la manía de donar sangre constantemente, y la segunda es Mai Vlad Transylvania, una vampiresa linda y divertida pero que se enoja muy fácil.

Para promocionar Vlad Love la compañía compartió el tráiler subtitulado que acompaña esta nota, y que muestra a más de los personajes que participan en la historia. Como se darán cuenta, se trata de una comedia bastante chusca y donde cada quien va por su lado haciendo locuras. No por nada participa en su creación el director de Ranma ½, Junji Nishimura. Actualmente, el primer episodio de este anime está disponible en el canal en YouTube de la serie.

Eso es para que puedan darle un vistazo. Además de Vlad Love, la segunda temporada de Hataraku Saibou y Hataraku Saibou Black se unirán también a Crunchyroll. La primera se estrenará el 6 de febrero desde las 9:00 p. m. PT, y la segunda el mismo día, pero a las 9:30 p. m. PT. Eso sería a las 11:00 p. m. y 11:30 p. m., respectivamente, de acuerdo a la hora de la Ciudad de México. Como dicen por ahí “más vale tarde que nunca”.

¿Cuánto durará el anime de Vlad Love?

Ambas series, conocidas en Occidente como Cells at Work!! y Cells at Work! CODE BLACK, podrán verse desde Norteamérica, América Central, América del Sur, Caribe, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica. Cabe señalar que ambas ya están disponibles en Funimation, pero solo en territorios de habla inglesa además de México y Brasil. De modo que ahora muchas más personas alrededor del mundo podrán disfrutarlas.

Gracias a Crunchyroll por el aviso. Veremos cómo le va de casualidad a Vlad Love, debido a que la competencia en esta temporada es muy fuerte.

Please follow and like us:
Top