You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Outer Worlds para Nintendo Switch sí recibirá Murder on Eridanos

The Outer Worlds para Nintendo Switch sí recibirá Murder on Eridanos

The Outer Worlds para Nintendo Switch sí recibirá Murder on Eridanos

Se confirmó que Murder on Eridanos sí llegará a The Outer Worlds para Nintendo Switch, aunque de momento no tiene fecha de salida.

The Outer Worlds para Nintendo Switch está disponible desde junio del año pasado. La primera expansión del juego, Peril on Gorgon, se publicó el pasado 10 de febrero en la eShop. Pero no será la única, ya que hace no mucho Obsidian Entertainment anunció otra, la cual lleva por nombre Murder on Eridanos. Este contenido llegará a otros sistemas el 17 de marzo, y no se sabía si de casualidad saldría para la versión en esta consola híbrida.

Fue por lo mismo que un usuario en Twitter, Jes Taylor (@buzzjman), preguntó en la cuenta oficial del juego cuándo estaría disponible para Swtich. La respuesta fue “no se ha anunciado una fecha en este momento, ¡pero estamos trabajando en ello!”. Así que esto confirma que el DLC llegará a esta adaptación, y de paso, está en desarrollo. Precisamente eso pasó con Peril of Gorgon, que salió en septiembre pasado en otras plataformas.

¿De qué trata esta expansión de The Outer Worlds para Nintendo Switch y otras versiones? Se supone que la clave es resolver un asesinato. Pero eso solo es el principio, ya que es necesario interrogar testigos, aprender sobre posibles coartadas y discutir quién podría ser el responsable. El caso es que en este contenido existe una gran libertad. Puede llegarse al grado de acusar a un inocente o presentar un caso muy débil con poca evidencia.

A pesar de lo anterior, los personajes tendrán diferentes reacciones, e incluso es posible tratar de convencerlos. Esta nueva parte de la historia del juego incluye personajes inéditos, como el actor Spencer Woolrich y el legendario jugador de tossball Black Hole Bertie. Otra novedad es la herramienta conocida como Discrepancy Amplifier, que no solo permite revelar pistas, sino que hasta ofrece detalles como un análisis muy humorístico.

Es evidente que Obsidian Entertainment quiere ofrecer algo completamente fresco a los jugadores que disfrutan de The Outer Worlds para Nintendo Switch y otras plataformas. En Murder of Eridanos también estarán disponibles nuevas mejoras, armas, variantes de armaduras y muchas misiones extra, así como elecciones. Incluso será posible disfrutar de un escenario completamente inesperado. El tráiler en esta nota da una idea de qué esperar.

Please follow and like us:
Top