You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Quinta temporada se ‘inspira’ en Heroes Rising

Boku no Hero Academia: Quinta temporada se ‘inspira’ en Heroes Rising

Boku no Hero Academia: Quinta temporada se ‘inspira’ en Heroes Rising

El nuevo póster de la quinta temporada de Boku no Hero Academia se inspira un poco en My Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-.

La quinta temporada de Boku no Hero Academia es uno de los estrenos más esperados de la primavera de este año. Una parte central de la nueva oleada de episodios será el enfrentamiento de las clases 1-A y 1-B de la Academia U. A.. Es una adaptación del arco de Entrenamiento por Equipos. En ocasiones anteriores se publicaron ilustraciones que destacaban a cada diferente grupo de estudiantes, pero esta vez fue algo diferente.

Yoshihiko Umakoshi, que se desempeña como diseñador de personajes, y que también ha estado a cargo de la dirección de animación de algunos episodios o introducciones, fue quien hizo un nuevo arte. Ahí están reunidos los alumnos que pelearán entre sí para pulir sus habilidades. Si se compara con el póster de la película My Hero Academia the Movie -Heroes Rising-, la composición es muy similar. Nada raro ya que Umakoshi también lo hizo.

Boku no Hero Academia: Quinta temporada se ‘inspira’ en Heroes Rising

My Hero Academia the Movie -Heroes Rising-

Este diseñador hizo algunos comentarios acerca del diseño de este póster de la quinta temporada de Boku no Hero Academia. Lo que quería lograr era que aparecieran todos los personajes de las dos clases. Trataron de agregar tantos como se pudiera con base a los deseos de Kohei Horikoshi. Si bien aparece una buena cantidad, en verdad son demasiados. De todas maneras, hizo un gran trabajo en ese sentido, y destacó a los que son más importantes.

Quizá por lo mismo es que Minoru Mineta o Hanta Sero quedaron fuera del lado de la Clase 1-A, y del de la Clase 1-B, Reiko Yanagi e Ibara Shiozaki. Eso solo por mencionar algunos. De todas maneras, los antes mencionados deberán de aparecer en algún momento de la batalla. Lástima que este nuevo póster no vino acompañado de un tráiler. Todavía falta algo de tiempo para que regreso de la serie, por lo que hay tiempo para publicar avances así.

Boku no Hero Academia: Deku y Uraraka juntos en fantástico arte

De acuerdo a lo planeado, la quinta temporada de Boku no Hero Academia se estrenará el 27 de marzo de este año. Existe un rumor acerca de cuánto durará, pero no está confirmado. Sin embargo, teniendo en mente que se estrena un poco antes de abril, es posible que no esté tan equivocado. En la misma estación, Bones trabajará en el anime de Godzilla Singular Point, que es un trabajo con Orange. Veremos cómo marcha todo. Gracias a @aitaikimochi por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top