You are here
Home > Anime y Manga > [Anime Netflix] Gokushufudou genera polémica por su primer tráiler

[Anime Netflix] Gokushufudou genera polémica por su primer tráiler

[Anime Netflix] Gokushufudou genera polémica por su primer tráiler

El primer tráiler del anime de Gokushufudou (The Way of the Househusband), otra exclusiva de Netflix, no le cayó bien a los fans del manga.

Desde octubre del año pasado se sabía que el manga de Gokushufudou (The Way of the Househusband) de Kousuke Oono tendría su adaptación animada. Esta sería realizada por J.C.Staff, y fue revelado que sería un nueva exclusiva de Netflix. Había algunas ilustraciones, pero no estaba disponible un tráiler de esta serie. Fue hasta hoy en la tarde que se compartió el primero, y la polémica al respecto no se hizo esperar. ¿A qué se debe todo esto?

Si le dan un vistazo al adelanto, se darán cuenta. Lo que sucede es que… ¡casi no tiene animación! Esa es la principal queja de parte de los fans que esperaban este anime. Algunos dicen que recuerda más a un promocional para vender un manga, que tiene mucho contenido estático. No falta quienes mencionen que parece solo un desfile de diapositivas. Es un misterio si así va a ser toda la serie, o solo es algo aplicado a este primer avance.

[Anime Netflix] Gokushufudou genera polémica por su primer tráiler

Al menos este tráiler de Gokushufudou tiene subtítulos en inglés, por lo que hace más entendible lo que está sucediendo. De acuerdo a lo planeado, la serie se estrenará en Netflix a partir del 8 de abril, y su estreno será a nivel mundial. También se reveló que Shizuka Itou interpretará a Miku, la esposa del protagonista, Tatsu, y que Kazuyuki Okitsu encarnará a Masa, que alguna vez fue su subordinado en los tiempos en que era un yakuza.

Como se había revelado antes, Kenjiro Tsuda es quien está detrás de Tatsu. Él dirigió y protagonizó un promocional live-action del manga, el cual se publicó en diciembre del 2019. Ahora, he escuchado comentarios acerca de que es culpa de Netflix que la serie tenga esta apariencia. Creo que esa forma de pensar es equivocada. Para empezar, la compañía detrás de este servicio de video en demanda no dictamina cómo se mira un anime.

Muchas veces se le ha reclamado a Netflix que algunos anime sean en 3D. Pero a final de cuentas, es decisión de los estudios manejarlos así. Como Polygon Pictures, que desde hace tiempo abandonó la animación tradicional y eligió emplear CGI en todas sus producciones. En este caso, la apariencia de Gokushufudou se debe más que nada a la elección hecha por J.C.Staff, que es el estudio a cargo. A menos que surja información que diga lo contrario.

Pero parece que este estudio está usando el mismo estilo que empleó con Back Street Girls: Gokudolls, que lanzó en el 2018. Igualmente, este anime estaba muy limitado en cuanto a su animación. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Anime Netflix] Gokushufudou tendrá su propia serie

Please follow and like us:
Top