You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Binding of Isaac: Repentance para Nintendo Switch saldrá en formato físico

The Binding of Isaac: Repentance para Nintendo Switch saldrá en formato físico

The Binding of Isaac: Repentance para Nintendo Switch saldrá en formato físico

Nicalis se hará cargo de publicar The Binding of Isaac: Repentance para Nintendo Switch en formato físico antes de que acabe el año.

Desde marzo del 2017 está en Nintendo Switch el juego de The Binding of Isaac: Afterbirth+. Esta es la versión más reciente del original, pero eso no quiere decir que será la última. Una expansión, conocida como Repentance, llegará próximamente. Su desarrollo inició como una modificación hecha por fans bajo el nombre de Antibirth, la cual fue publicada en diciembre del 2016. El creador de esta aventura, Edmund McMillen, pidió que fuera retrabajada.

Fue así como se convirtió en contenido oficial para este título, y adquirió su nombre actual en septiembre del 2018. Todo este tiempo se ha trabajado en ella, y ahora, tiene una fecha de salida oficial. De acuerdo a lo planeado estará disponible el 31 de marzo. Primero llegará a PC a través de Steam, pero lo mejor de todo es que también saldrá en el futuro cercano a Switch. Pero las buenas noticias no terminan ahí, sino que tendrá su edición física.

Este lunes Nicalis reveló que lanzará este contenido en forma de tarjeta de juego. Será bajo el nombre de The Binding of Isaac: Repentance, y estará a la venta en el tercer trimestre de este año. Para promocionar este anuncio la compañía compartió el tráiler que acompaña esta nota. Repentance comprende una cantidad masiva de novedades, que expande de forma grandiosa lo que ya ofrecía el título original. La larga espera bien valió la pena.

Este DLC incluye dos nuevos personajes jugables, más de 130 nuevos ítems y más de un centenar de enemigos. Igualmente, incorpora un número superior a 25 jefes adicionales. A lo antes mencionado se suma un nuevo camino alterno. Esto último comprende capítulos extra, así como un jefe final completamente inédito. Es por lo mismo que existe también un final inesperado. Además de lo antes mencionado se hicieron unos cuantos arreglos.

Cave Story y Nicalis, una relación problemática

En este caso se tratan de mejoras gráficas, actualizaciones jugables y cambios que modifican el balance de juego. Para el creador de esta franquicia, Edmund McMillen, The Binding of Isaac: Repentance es “la mejor versión de Isaac”. Este diseñador quiere guardar las cosas un poco en secreto acerca de todo lo que incluye el juego, y es por lo ni él ni su equipo compartirán la lista completa. Es algo que desea que los jugadores descubran por sí mismos.

En el comunicado del juego se menciona que quieren “maximiza el disfrute del jugador y preserva el elemento sorpresa tanto como sea posible”. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

Please follow and like us:
Top