You are here
Home > Cine y TV > Hellsing tendrá película live-action del escritor de John Wick

Hellsing tendrá película live-action del escritor de John Wick

Hellsing tendrá película live-action del escritor de John Wick

Del escritor de John Wick, Derek Kolstad, llegará una adaptación en forma de película live-action de Hellsing y será exclusiva de Amazon.

Creo que esto nadie lo vio venir. Este jueves surgió el reporte de que Amazon Studios está desarrollando una película con actores reales o live-action del manga Hellsing de Kouta Hirano. A bordo del proyecto está el guionista Derek Kolstad. Este último es el afamado escritor de la franquicia de filmes de John Wick. Igualmente, es el productor ejecutivo de The Falcon and the Winter Soldier de Marvel Studios. Sin duda, eso suena muy prometedor.

Si bien Kolstad nunca ha hecho nada relacionado al género de vampiros, al menos tiene un buen manejo en cuanto al flujo de la acción. Él también se desempeña como productor, puesto que comparte con Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik, al igual que Mike Callaghan y Reuben Liber de Ranger 7 Films. Lo mismo puede decirse de Jason Lust de Soluble Fish Productions. Quien aseguró los derechos para el proyecto fue Callaghan.

De momento el proyecto está en un estado demasiado preliminar. Sin embargo, creo que los responsables deberían al menos tener de su lado a Kouta Hirano de supervisor. Al tratarse de una exclusiva de Amazon Prime Video es posible esperar que no haya censura en cuanto a la violencia. Eso es algo por lo que destaca la obra de este mangaka. Después del éxito que ha tenido The Boys creo que no hay problema en ese sentido.

Pienso que sería imposible crear una adaptación de Hellsing sin que la sangre no aparezca a cada momento. Algo en lo que también debería invertirse es en efectos especiales. Lo que si es cierto es que una sola película no basta para narrar las sangrientas aventuras de Alucard. Se presta muy bien para una franquicia fílmica, y sin duda, bastante espectacular. Al menos Amazon tiene los recursos financieros para invertir en un proyecto semejante.

[Top 20] Manga más populares de todos los tiempos según Japón

En la actualidad, Hellsing tienen dos adaptaciones en forma de anime. La primera, que fue realizada por Gonzo, se tomó varias libertades y tiene un final inventado. La segunda es mucho más fiel, y fue trabajo de varios estudios. Al menos Derek Kolstad conoce la franquicia. “Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime de Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo”, comentó este escritor al revelarse esta adaptación.

Por su lado, Mike Callaghan destacó “la alocada y frenética reinvención de Kouta Hirano de la mitología de Drácula-Van Helsing es una mezcla excitante y peculiar de acción y horror que no se parece a nada que hayamos visto antes”. Ojalá las cosas marchen lo mejor posible. Gracias a Deadline por el aviso.

Please follow and like us:
Top