You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden: The Movie, con fecha para México y LATAM

Violet Evergarden: The Movie, con fecha para México y LATAM

Violet Evergarden: The Movie, con fecha para México y LATAM

Konnichiwa! le pone fecha a Violet Evergarden: The Movie en México y Latinoamérica, pero también revela que viene otro anuncio.

Antes de que acabara febrero Konnichiwa! reveló que, además de traer la cinta de Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song a México y América Latina, haría lo mismo con las más reciente creación de Kyoto Animation. Sí, se trataba nada menos que Violet Evergarden: The Movie, la segunda cinta animada de la serie, y que se estrenó con gran éxito en Japón el año pasado. Hace unas cuantas horas mencionó en Twitter que haría un anuncio especial.

Eso sucedió hace más de una hora. Según los organizadores, este filme se estrenará en tierras latinoamericanas el 1° de abril. De modo que solo será necesario esperar unas cuantas semanas para disfrutarla en nuestra sala de cine favorita… o que se mantenga abierta. Konnichiwa! también avisó que la preventa de los boletos comenzará muy pronto. Pero eso no es todo, sino que también viene en camino la revelación de otro título.

Después de Violet Evergarden: The Movie… ¿qué podría ser? Obviamente, lo que muchos esperarían es que fuera Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. Por lo dado a conocer, esta cinta ya está en camino de Occidente, y después de romper récords de recaudación en su propio país, es uno de los filmes más esperados. Además, pertenece al canon de la serie, y es esencial verla antes de la segunda temporada del anime, que saldrá este año.

Obviamente, tampoco puede apostarse al 100% de que se tratará de esta película. A pesar del coronavirus (COVID-19), varias cintas animadas se estrenaron en el país del Sol Naciente durante el 2020. Los japoneses lidiaron lo mejor posible con la pandemia, y disfrutaron de muchos estrenos de parte de múltiples estudios. Algunos se retrasaron unos cuantos meses, pero aún así debutaron en las salas de cine para placer de todos los cinéfilos.

Violet Evergarden: The Movie llegará a cines de México y LATAM

Por mientras solo queda esperar a que se abran las preventas de Violet Evergarden: The Movie. Es una película que bien vale la pena disfrutar, aunque es de imaginarse que en algún momento llegará a Netflix. Desde antes que terminara su producción se reveló que llegaría tarde o temprano a este servicio de video en demanda. Es de imaginarse que el acuerdo con Kyoto Animation sigue en pie, aunque se remonta a a 2019. Hay que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top