You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Melee, ¿con easter egg en Among Us?

Super Smash Bros. Melee, ¿con easter egg en Among Us?

Super Smash Bros. Melee, ¿con easter egg en Among Us?

Tal parece que InnerSloth agregó un easter egg o huevo de pascua de Super Smash Bros. Melee en el mapa The Airship de Among Us.

Desde que Among Us cobró fama, muchos jugadores han soñado con que sus personajes se unan a Super Smash Bros. Ultimate. Esto no ha pasado hasta ahora, y es muy probable que sea debido a lo relativamente joven que es la creación de InnerSloth. Pero eso no ha evitado que algunos hayan creado modificaciones de los personajes de este juego de pelea. Es así como han introducido a los miembros de la tripulación, y hasta al mismo Impostor.

No falta quienes incluso idearon el estilo de pelea que tendría un invitado de este título independiente. Es incierto si algún día se verá contenido de Among Us en la más reciente entrega de Super Smash Bros. Sin embargo, parece que lo inverso ya sucedió. Es decir, que alguien descubrió una referencia de la obra de Masahiro Sakurai en la creación de InnerSloth. Ésta apenas llegó al juego, y fue con el nuevo mapa The Airship, disponible desde ayer.

Super Smash Bros. Melee, ¿con easter egg en Among Us?

Super Smash Bros. Melee – Final Destination

Super Smash Bros. Melee, ¿con easter egg en Among Us?

Among Us – The Airship

En uno de los muchos cuartos que tiene este mapa, hay una galería de pinturas. Hay versiones alternas de La Mona Lisa de Leonardo da Vinci, así como de La noche estrellada de Vincent van Gogh. Pero entre ambos hay otro cuadro muy curioso. La imagen que tiene recuerda mucho a uno de los escenarios de Super Smash Bros. Solo que no de Ultimate, sino de Melee. En concreto, a Final Destination, una arena de batalla clásica en la franquicia.

A simple vista pareciera ser una referencia clara, una especie de huevo de pascua o easter egg. De hecho, Among Us tiene muchos de ellos. A InnerSloth le encanta ponerle referencias a su juego. Algunas de ellas relacionadas a la cultura pop, como una muy evidente a Terminator 2: Judgment Day. O incluso al mundo de la ciencia ficción, como una esfera de Dyson. De modo que esta sería otra más a la lista, solo que ahora centrada en un videojuego.

Among Us para Nintendo Switch ‘renovará’ su apariencia

Si de verdad se trata de algo basado en Super Smash Bros. Melee, ¿por qué InnerSloth decidió inspirarse en una entrega anterior de la serie? Quizá la nostalgia entró en escena, ya que esta entrega que salió en el GameCube es una de las más queridas. A pesar del paso del tiempo sigue siendo muy jugada por los fans. Curiosamente, hace no mucho Sakurai habló de Among Us en su columna semanal en Famitsu. Gracias a @ayuha167 por el aviso.

Please follow and like us:
Top