You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > GetsuFumaDen: Undying Moon para Nintendo Switch, hermoso y aterrador

GetsuFumaDen: Undying Moon para Nintendo Switch, hermoso y aterrador

GetsuFumaDen: Undying Moon para Nintendo Switch, hermoso y aterrador

Konami y GuruGuru anunciaron GetsuFumaDen: Undying Moon para Nintendo Switch, que llegará a la eShop durante el próximo año.

Junto con el anuncio de Aztech Forgotten Gods, una de las mayores sorpresas que se dieron en el Indie World Showcase de este miércoles fue la de GetsuFumaDen: Undying Moon para Nintendo Switch. Por lo dado a conocer en el streaming, se trata de un desarrollo de parte de Konami Digital Entertainment y GuruGuru. Vendría a ser un título acción, hack and slash y plataformas, pero lo más atractivo es su hermoso y vistoso apartado visual.

Parece basarse en la corriente artística ukiyo-e, que comprende grandes obras como La gran ola de Kanagawa del maestro Katsushika Hokusai. Algo por lo que destaca este juego es que es una experiencia roguelite, de modo que los calabozos con que cuenta pueden recorrerse y siempre habrá algo nuevo con qué toparse. Esta nueva y fresca propuesta destaca también por las feroces batallas contra gargantuescos jefes.

Se requiere un buen nivel de habilidad para sobrevivir a los combates en GetsuFumaDen: Undying Moon para Nintendo Switch. El mundo que recorre el bravo guerrero es de fantasía, pero con un tono oscuro y aterrador, aderezado con el arte típico del país del Sol Naciente. Es necesario que este valiente descienda al inframundo. Eso mientras perfecciona el uso de múltiples y únicas armas, así como equipo que puede combinarse.

Para salir adelante de los infernales combates hay que perfeccionar el momento en que golpea, al igual que el ritmo. Solo así será posible desatar los poderes provenientes de otro mundo. En la historia del juego se menciona que si bien la muerte no es el fin, el Infierno vive y respira, presentando nuevos diseños y desafíos a superar con cada intento. Se supone que el juego comprende 10 bellos, y a la vez, aterradores escenarios inspirados en el arte ukiyo-e.

Aztech Forgotten Gods para Nintendo Switch, México antiguo con ciencia ficción

Algo que también será necesario dominar en GetsuFumaDen: Undying Moon para Nintendo Switch son los variados estilos de juego, los cuales son acordes a las armas y equipo disponible. Por lo dado a conocer, el juego está hecho en Unreal Engine 4, y la mayor parte del desarrollo recae en GuruGuru, un estudio independiente japonés. Previamente, participó en la creación de títulos como Dragon Ball Z: Kakarot, así como Maglam Lord.

Si quieren saber más acerca de GetsuFumaDen: Undying Moon para Nintendo Switch, no está de más que se den una vuelta por su página en el sitio de Nintendo. Su salida está planeada para el 2022.

Please follow and like us:
Top