You are here
Home > Anime y Manga > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S nos deja oír su opening

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S nos deja oír su opening

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S nos deja oír su opening

Un nuevo comercial del anime de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S nos permite apreciar el tema musical que acompañará su opening.

Todavía faltan unos cuantos meses para que se estrene Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, la segunda temporada de las aventuras de Kobayashi, Tohru, Kanna y compañía. Es por lo que Kyoto Animation y las empresas asociadas aprovechan para promocionar esta nueva oleada de episodios. Así que este viernes se publicó un nuevo comercial. Dura apenas 15 segundos, pero destaca en especial por la música que lo acompaña.

Se trata del tema de opening de la serie, que lleva por nombre Ai no Supreme y es interpretado por fhána. Esta banda de música pop japonesa fue la que se encargó de cantar la canción de introducción de la primera entrega. Me refiero a Aozora no Rhapsody (Rapsodia del Cielo Azul, en español). Es difícil juzgar la nueva canción, en especial porque no se escucha a plenitud. Habrá que esperar a que el anime se estrene para poder escucharla completa.

Pero no es fácil que un tema de opening de una segunda temporada supere al de la primera. Es bastante común que casi siempre gane el original. La canción de fhána estará disponible en forma de sencillo en Japón el 17 de julio. Bastante acorde con el estreno de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S. De modo que ahora solo falta por escuchar la melodía del ending. Por lo revelado antes se trata de Maid With Dragons (Doncella Con Dragones).

Será interpretado por Super Chorogons, o Choro-gonzu, que son precisamente las seiyuu que interpretan a las dragoncitas del anime. Aunque todavía falta para el estreno de la segunda temporada, los cortos de Mini-Dra hacen menos angustiosa la espera. KyoAni está publicando uno por semana antes del regreso del anime. Quizá lo único malo es que… ¡duran muy poco! Hasta ahora todos ellos se han centrado en Kobayashi, Tohru y Kanna.

Pero por las capturas de pantalla compartidas hace unas semanas, aparecerán los demás personajes de la serie. A final de cuentas, es una suerte que se haya concretado Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S. Después del atentado en contra de Estudio 1 en el 2019 muchos pensaron lo peor. Es decir, que no se repondría de las secuelas del ataque. Por suerte, el malvado propósito del incendiario no se cumplió. Hay KyoAni para buen rato.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S tendrá sus cortos animados en Crunchyroll

Please follow and like us:
Top