You are here
Home > Noticias > SturmFront – The Mutant War: Übel Edition saldrá en Wii U

SturmFront – The Mutant War: Übel Edition saldrá en Wii U

SturmFront - The Mutant War: Übel Edition saldrá en Wii U en formato físico

Por extraño que parezca, el Wii U todavía recibirá un nuevo juego en formato digital, y se trata de SturmFront – The Mutant War: Übel Edition.

En la actualidad, ver un juego nuevo en la eShop de Wii U es algo muy raro. Con el paso del tiempo se han publicado algunos, pero no de muy buena calidad que digamos. El más rescatable sin duda ha sido Shakedown: Hawaii, que salió en agosto del año pasado en dicha tienda digital. Llegué a pensar que sería el último título en lanzarse en el sistema, pero estaba equivocado. Lo digo porque viene en camino SturmFront – The Mutant War: Übel Edition.

Ese juego, el cual es desarrollado por Andrade Games y publicado por RED ART GAMES, ya está disponible desde principios de abril en el Nintendo Switch. Se tiene pensado publicarlo en Wii U en el futuro cercano por un precio de $9.99 dólares, el mismo que en su sucesora. El juego no solo saldrá en la eShop, sino que se tiene planeado publicarlo en formato físico, aunque solo en Switch. Será un tiraje de apenas 2,900 copias, y cada una costará €29.99.

Es alrededor de $730 pesos al tipo de cambio actual. A todo esto, ¿de qué va SturmFront – The Mutant War: Übel Edition? Pues se trata de un título arcade cuya historia toma lugar en una versión alterna de 1984. Una terrible plaga creada por los mismos humanos devoró toda la vida conocida y generó a los mutantes. Estas criaturas son fieles a sus genes alienígenas y no hay forma de controlarlos. Parece que el terrible fin de la humanidad ha llegado.

Pero hay una esperanza, y fue creada por el Dr. Hartmuth Griesgram. Este excéntrico científico fue responsable de crear humanos sintéticos, y ahora desarrolló una unidad de batalla prototipo SturmFront. Se trata de un cyborg creado para la guerra. Su nombre es Siegfried von Hammerstein, que solo existe para matar y destruir. Para eso cuenta con un mortífero lanzallamas. Conforme avanza puede descubrir almas ocultas que le revelarán la oscura verdad.

Shakedown: Hawaii, ¿el último juego de Wii y Wii U?

Además de los enemigos comunes, en SturmFront – The Mutant War: Übel Edition para Wii U hay enemigos gigantes a enfrentar. Según sus creadores, es tal el nivel de acción en este título que hasta recuerda a un bullet hell. El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar lo anterior. Es de imaginarse que su precio en la eShop mexicana será $221.78 pesos. De modo que si alguien quiere darle un vistazo, manténganse al pendiente. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

Please follow and like us:
Top