You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Apex Legends: Un vistazo al nuevo contenido Legacy

Apex Legends: Un vistazo al nuevo contenido Legacy

Apex Legends: Un vistazo al nuevo contenido Legacy

Respawn Entertainment y Electronic Arts compartieron un nuevo tráiler del nuevo contenido Legacy de Apex Legends que llega esta martes.

La nueva temporada de Apex Legends para Nintendo Switch y otros sistemas prácticamente ya está aquí. En esta ocasión se conoce como Legacy, y para dar a conocer lo que incluye, Respawn Entertainment compartió un tráiler para mostrar su contenido. Una de sus características más importantes es el modo Arenas, el cual será permanente en el juego. Un poco antes escribí al respecto, pero ahora hay más detalles disponibles en relación a sus escenarios.

Al entrar a esté tendrá disponible dos áreas de combate. La primera es Party Crasher, que consiste en una lujosa plaza central donde los jugadores eligen donde pelear. Es posible hacerlo en el Mirage Voyage estrellado, o en dos edificios. Es un campo de batalla ideal para pelear a corta y larga distancia. La segunda, Phase Runner, es mayor y se trata de una zona experimental en el pico de una montaña donde hay un corredor de fase prototipo.

De ahí se deriva su nombre, y hay un amplio espacio de maniobra. Eso permite que los jugadores se tomen las cosas con calma. Lo mejor aquí es emplear una tácticas de sonido y comunicaciones claras para salir adelante. Además de los antes mencionados, otras áreas de Apex Legends para Nintendo Switch de los tres mapas Battle Royale se incluirán en una rotación quincenal, lo que le dará un total de cinco para el nuevo modo de las Arenas.

Al comienzo se conseguirá Artillery de Kings Canyon, Thermal Station de World’s Edge y Golden Gardens de Olympus. Además de lo anterior, una nueva Leyenda se unirá al juego, y se trata de Kairi Imahara, la hija del Apex Predator Viper y será bajo el nombre de Valkyrie. Su habilidad pasiva es VTOL Jets, la táctica Missile Swarm y la de tipo Ultimate es Skyward dive. En lo que se refiere a clase es Recon. Otra novedad es el arco llamado Bocek.

Apex Legends recibirá el modo Arenas en mayo

Este destaca por su precisión, causando un daño y potencia de disparo óptimo en Apex Legends si se emplea sabiamente. Para terminar, otra novedad es Olympus. En este escenario una flota de naves misteriosas que llevan consigo una planta parásita aterrizó, y este invasivo vegetal ha cambiado todo a su alrededor. En especial el que es el navío estelar insignia, The Icarus. Para más detalles acerca de otros cambios, consulten la nota de MP1st.

Legacy llega a Apex Legends para Nintendo Switch y otros sistemas este 4 de mayo. Ojalá este contenido valga mucho la pena.

Please follow and like us:
Top