You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Apex Legends recibirá el modo Arenas en mayo

Apex Legends recibirá el modo Arenas en mayo

Apex Legends recibirá el modo Arenas en mayo

De acuerdo a lo planeado, Apex Legends para Nintendo Switch recibirá el modo Arenas en la actualización Legacy que saldrá en mayo.

Respawn Entertainment sigue revelando información acerca de las novedades que llegarán a Apex Legends para Nintendo Switch y otros sistemas. Este lunes la compañía anunció que este Battle Royale recibirá un nuevo modo de juego, y éste no será temporal, sino permanente. Se trata de Arenas, el primero que va más allá de la modalidad básica. Para presentar sus novedades compartió el tráiler que acompaña esta nota y deja darle un buen vistazo.

En el modo Arenas están disponibles todos los personajes, armas y mecánicas tradicionales del juego. Pero en esta ocasión en un paquete que lo convierte en una experiencia que se siente como un título de disparos táctico. Dos equipos formados por tres jugadores se enfrentan entre sí en una competencia dividida en rondas. Para ganar es necesario aniquilar a todos los miembros del equipo rival. De modo que las batallas son al máximo y a muerte.

Aunque Arenas retiene mucho de Apex Legends, no se lleva a cabo en los mapas regulares. En realidad, los combates se realizan en escenarios especiales. Sin embargo, estos retoman un poco de los entornos ya conocidos. En el avance puede verse que antes de cada encuentro, los jugadores pueden seleccionar una Leyenda para jugar. Es precisamente como se juega de la manera regular. Si así funciona, ¿por qué cambiarlo?

Algo que también se aprecia es que hay una “fase de compra”, que es similar a las manejadas en juegos como Counter-Strike: Global Offensive de Valve Software o Valorant de Riot Games. Durante ésta los jugadores pueden usar créditos para comprar armas, actualizaciones, ítems de curación y habilidades para las Leyendas. Esto permite que antes de cada enfrentamiento los jugadores estén lo más preparados. Pero hay algo a tener en cuenta.

Apex Legends recibirá a Valkyrie y un nexo con Titanfall 2

A diferencia de otros shooters tácticos, en el modo Arenas de Apex Legends el inventario es borrado después de cada ronda. De modo que entre cada una de las batallas los equipos no juegan con ventaja. También está incorporado un límite de tiempo como en la versión original de Nintendo Switch y otros sistemas. Por los comentarios de parte de Polygon, este modo tiene mucha estrategia, y es un grata experiencia para los jugadores.

¿Cuándo estará listo el modo Arenas de Apex Legends? Será parte de la actualización Legacy, la cual estará disponible el próximo 4 de mayo.

Please follow and like us:
Top