You are here
Home > Anime y Manga > Love Live! Superstar!! estrena primer avance

Love Live! Superstar!! estrena primer avance

Love Live! Superstar!! estrena primer avance

Gracias a un evento realizado esta semana hay un vistazo a las chicas de Love Live! Superstar!!, anime que se estrenará en el verano.

No mucho se ha escuchado hasta ahora del anime de Love Live! Superstar!!, la siguiente entrega de la franquicia, en los últimos meses. Pero es probable que eso cambie en las próximas semanas. El primer indicio al respecto es un nuevo avance de esta serie. Se trata de un promocional que primero se publicó como parte de un evento realizado en línea. Eso fue para conmemorar el debut del sencillo del grupo Liella, cuyas idols interpretan a los personajes.

Es así como Sayuri Date presta su voz a Kanon Shibuya, Liyuu está detrás de Tang Keke, Nako Misaki encarna a Chisato Arashi, Naomi Payton se desempeña como Sumire Heanna y Nagisa Aoyama da vida a Ren Hazuki. Quizá lo único malo acerca de este primer tráiler es que… ¡no hay voces! Es decir, se ve a las chicas realizando las más diversas actividades, y hay música de fondo. Parece que Sunrise quiere esperar el momento propicio para hacerlo.

Es una lástima, porque así habría una idea de las personalidades que transmite cada una de las idols. De acuerdo a lo planeado, Love Live! Superstar!! se estrenará en julio. Llegará primero al canal de televisión pública E-tele de NHK. Falta precisar la fecha de salida exacta, y desde luego, qué compañía localizará el anime en Occidente. Aunque me imagino que se tratará de Funimation. En los meses pasados el grupo Liella ha estado muy ocupado.

El primer sencillo de estas idols fue Hajimari wa Kimi no Sora (El Comienzo Es Tu Cielo, en español). Estuvo disponible de forma limitada digitalmente el pasado 28 de febrero. Esta canción debutó primero en una versión 2D en el juego Love Live! School Idol Festival ALL STARS el 7 de abril. El video musical salió en esa misma fecha. El grupo realizó su evento de lanzamiento como debut para su sencillo precisamente este jueves en Lejano Oriente.

Love Live! Superstar!! ya tiene nombre para su grupo

¿Cuál será el recibimiento que tendrá Love Live! Superstar!!? A mí en lo particular me pareció que el anime anterior, Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, no tuvo tan buena recepción. Al menos, no al nivel de la serie original y menos que Sunshine. Aunque visualmente tenía sus momentos, como que la idea de idols individuales que buscan sus sueños por su lado no terminó de encajar muy bien. A ver qué pasa ahora. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top