You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sonic Colors Ultimate para Nintendo Switch confirmado y otros anuncios

Sonic Colors Ultimate para Nintendo Switch confirmado y otros anuncios

Sonic Colors Ultimate para Nintendo Switch confirmado y otros anuncios

Durante una nueva transmisión Sega confirmó Sonic Colors Ultimate para Nintendo Switch y anunció más juegos del Erizo Azul.

Como fue prometido, este jueves se llevó a cabo el evento de Sonic Central, y por suerte, hubo anuncios muy interesantes. Entre los más destacados estuvo el de Sonic Colors Ultimate para Nintendo Switch. La adaptación del título original de Wii es realizada por Blind Squirrel Entertainment, y de acuerdo a lo planeado su publicación será el 7 de septiembre. La versión estándar del juego tendrá un precio de $39.99 dólares y también un regalo.

Se trata de un llavero con la forma de Baby Sonic. También estará disponible la Digital Standard Edition, por el mismo precio incluye el Sonic Movie Boost, que aprovecha todo el poder del Erizo Azul desde la película de Paramount Pictures y se obtiene un impulso eléctrico y aura exclusivos. También habrá iconos para jugador. Otra presentación es la Digital Deluxe Edition, que costará $44.99 dólares y brinda acceso anticipado.

Sonic Colors Ultimate saldrá en septiembre de este año

¿Qué tanto? Pues Sonic Colors Ultimate para Nintendo Switch podrá jugarse desde las 6:00 a. m. PT del 3 de septiembre. También trae los iconos de jugador, pero se le une el Ultimate Cosmetic Pack. Este incluye guantes y zapatos dorados para Sonic the Hedgehog, así como el impulso y aura mencionados antes. Otro extra es el Ultimate Music Pack, con tres remezclas de temas del juego original, ideales para acabar con el Doctor Eggman.

Este título tiene gráficos actualizados y mejorados, controles más refinados y varias actualizaciones en su jugabilidad. También incluye un Rival Rush Mode, donde el jugador compite contra Metal Sonic, y al derrotarlo, se obtienen recompensas. Para promocionar este juego Sega publicó una animación en dos partes llamada Sonic Colors: Rise of the Wisps. La voz del Erizo Azul proviene del actor Roger Craig Smith, que vuelve a interpretarlo.

El nuevo juego del Erizo Azul llegará durante el 2022

Además de esta nueva versión fue anunciado Sonic Origins, que es otra compilación que se rumoró previamente. Está confirmado que incluirá a Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, además de contenido adicional y características que aprovecharán “las más recientes plataformas”. No se sabe si llegará al Nintendo Switch (el rumor era PS4) pero la verdad no existe ningún impedimento del tipo técnico.

Además de Sonic Colors Ultimate y Sonic Origins, Sega hizo otro anuncio especial: ¡el próximo juego de Sonic the Hedgehog! Para anunciarlo presentó un breve avance, y se confirmó de una vez para Switch. Es un desarrollo de parte del Sonic Team, y su salida está planeada para el 2022. Ojalá el equipo haya tomado nota de todas las quejas de los títulos anteriores de la serie, y por fin se trate de una entrega de calidad. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

The House of the Dead: Remake para Nintendo Switch saldrá en 2021

Please follow and like us:
Top