You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Boku no Hero Academia: Gentle Criminal y La Brava listos en My Hero One’s Justice 2

Boku no Hero Academia: Gentle Criminal y La Brava listos en My Hero One’s Justice 2

Boku no Hero Academia: Gentle Criminal y La Brava listos en My Hero One's Justice 2

Gentle Criminal y La Brava ya están disponibles como DLC en My Hero One’s Justice 2, el juego para consolas de Boku no Hero Academia.

Apenas se reveló que Gentle Criminal y La Brava llegarían a My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch, cuando hoy estos personajes de Boku no Hero Academia ya están disponibles. Bandai Namco publicó el primer tráiler con esta adorable pareja de villanos, donde pueden verse en acción sus técnicas de combate. Como se sospechaba, el peso de la batalla recae en el primero de ellos, y su Quirk, Elasticity, que es bastante versátil.

Al convertir las cosas en elásticas, como el mismo aire, Gentle Criminal puede impulsarse o impulsar cualquier objeto… o adversario. Como pasó en la cuarta temporada del anime, en el video puede verse como lo utiliza en contra de Izuku Midoriya. En cierto momento es cuanto entra en acción La Brava. Ella simplemente declara su amor hacia él, y es cuanto su fuerza y poder se incrementan en forma notable. Así causa mucho mayor daño.

Además del DLC de Gentle Criminal y La Brava, está disponible para My Hero One’s Justice 2 un quinto paquete de atuendos para los personajes de Boku no Hero Academia. Se trata del Celebration Wear Set, que permite variar la apariencia de los personajes. El precio esta pareja criminal es de $89 pesos en la eShop mexicana, mientras que los trajes cuestan $250 pesos. La actualización con este contenido descargable incluye una serie de mejoras.

Pero con el anuncio de la disponibilidad de estos personajes, vino otra revelación. Ambos son la última entrega del Season Pass del juego, el cual comprende también a Tetsutetsu Tetsutetsu, Itsuka Kendo, Mei Hatsume y Hawks. Este tiene un precio de $379 pesos. Parece que ya terminó todo… ¡pero no es así! Está en camino un segundo pase de temporada. Este agregará nuevos héroes y villanos, y empezarán a llegar a partir del próximo verano.

Boku no Hero Academia: Gentle Criminal y La Brava llegarán a My Hero One’s Justice 2

Teniendo en cuenta que la quinta temporada de Boku no Hero Academia está en emisión actualmente, es de imaginarse que los que llegarán son precisamente estudiantes de la Academia U. A. En especial de la clase 1-B, que es la que está enfrentándose a sus compañeros de la 1-A. O quizá se le dé preferencia a los villanos de la serie. El caso es que la vida útil de My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch se alargará. Para más detalles consulten el comunicado oficial.

Please follow and like us:
Top