You are here
Home > Anime y Manga > Heion Sedai no idaten-tachi tienen talento de Shingeki no Kyojin y BEASTARS

Heion Sedai no idaten-tachi tienen talento de Shingeki no Kyojin y BEASTARS

Heion Sedai no idaten-tachi tienen talento de Shingeki no Kyojin y BEASTARS

Detrás de la producción del anime de Heion Sedai no idaten-tachi están creativos que trabajaron en Shingeki no Kyojin y BEASTARS.

Fue en noviembre del año pasado que se compartió el primer avance de Heion Sedai no idaten-tachi, el nuevo anime basado en la obra de Amahara y Coolkyoushinja. Este último, creador de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Esta semana fue publicado un segundo tráiler, el cual permite darle un nuevo vistazo a esta serie, revelándose su reparto de actores y equipo de producción. De forma curiosa, hay personal de Shingeki no Kyojin.

Igualmente, desde BEASTARS. Pero primero voy a hablar del elenco. Romi Park interpreta al protagonista, Hayato, mientas que Megumi Ogata se desempeña como Easley. Yui Horie está a cargo de Paula, y Akemi Okamura de Rin. Son solo unos cuantos personajes los que fueron revelados. Pero por lo que se aprecia en el póster que acompaña esta nota, es evidente que habrá muchos más, los cuales se revelarán paulatinamente.

Heion Sedai no idaten-tachi tienen talento de Shingeki no Kyojin y BEASTARS

En lo que se refiere a la producción, la dirección recae en Seimei Kidokoro. En cuanto al manejo de los guiones y la composición, es labor de Hiroshi Seko, que trabajó antes en la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. El diseño de personajes recayó en Nao Ootsu de BEASTARS. Aunque parece ser el primer trabajo del director a cargo, al menos los otros creativos mencionados antes tienen una larga trayectoria. ¿Qué hay respecto al nuevo tráiler?

Pues aunque los personajes no están muy detallados, el nivel de acción es atractivo. Eso sí, parece que la violencia llegará a niveles por demás absurdos en algunas ocasiones. Todo manejado de una forma más cómica, y eso se aprecia más de una vez en este avance. En inglés será conocida como Idaten Deities in the Peaceful Generation. De acuerdo a lo revelado, su estreno será el 22 de julio de este año en el bloque de programación Noitamina.

Éste es parte de Fuji TV. Es de imaginarse que la animación será uno de los puntos más destacados de este anime, ya que además de Seko, debe haber más personal de Shingeki no Kyojin. Todo debido a que MAPPA está involucrado. En algo debe de entretenerse el estudio, ya que el regreso de Eren y compañía se dará hasta el próximo año. A ver si de casualidad mejora la situación laboral en esta compañía, que es precaria. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Heion Sedai no idaten-tachi estrena su primer tráiler

Please follow and like us:
Top