You are here
Home > Coleccionismo > Fire Emblem: Marth tendrá su propia figura a escala

Fire Emblem: Marth tendrá su propia figura a escala

Fire Emblem: Marth tendrá su propia figura a escala

En el marco de la WonHobby 33 fue presentada una nueva figura de Marth de Fire Emblem, que se une a una línea que crece más y más.

Este viernes se llevó a cabo la WonHobby 33, y no podían faltar algunos anuncios relacionados a las series de Nintendo. Uno de ellos tiene que ver con la franquicia de Fire Emblem de Intelligent Systems, y es que una nueva figura basada en ella está en camino. En este caso, de Marth, el príncipe de Altea y que es llamado el legendario Rey Heroico. Es el protagonista del primer juego de la saga, Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light.

El título mencionado antes salió en abril de 1990 en el Famicom, y solo hasta el año pasado llegó a Occidente en su forma original al Nintendo Switch. La fama de Marth comenzó en nuestra región junto con su aparición en Super Smash Bros. Melee. Pero volviendo al tema, la estatuilla que fue presentada está prácticamente terminada. Eso es lo que se aprecia en las imágenes en esta nota. Por lo que se ve, el modelo para el personaje es el más moderno.

Fire Emblem: Marth tendrá su propia figura a escala

Es decir, este diseño de Marth recuerda cómo apareció en Fire Emblem: Shadow Dragon, título para el NDS que salió a la venta en agosto del 2008. Aunque no es exactamente igual, de modo que otro diseñador de seguro intervino. Se menciona que tiene 1/7 de escala real, lo que lo pone en la línea de otras figuras de la serie fabricadas por Good Smile Company. Como las más recientes basadas en Lyn e Ike, personajes que son bastante populares.

De momento no se conoce ni el ilustrador ni el escultor a cargo de esta figura. De hecho, tampoco cuándo estará a la venta y menos las reservas. Pero teniendo en cuenta su estado es evidente que no pasará mucho antes de que se compartan más detalles. Es sin duda un figurine muy atractivo. Hay un gran cuidado al momento de recrear su armadura y atuendo. Parece que se echa hacia atrás, llevando en una mano su inseparable espada Falchion.

En la otra porta el clásico escudo, mientras que su capa y ropa ondean debido al movimiento que ha hecho. La base de esta figura de Fire Emblem es un piso formada por rocas talladas. Es sin duda una de las mejores estatuillas basadas en un personaje de esta franquicia de Intelligent Systems y Nintendo. Habrá que mantenerse al pendiente cuando se publique nueva información al respecto. Quien sabe qué más personajes consigan figurines así.

Fire Emblem: Radiant Dawn – Figura de Ike saldrá en junio de 2022

Pero en los últimos tiempos pareciera que hay más interés en recrear a los personajes del pasado de la serie que de las entregas más modernas. Gracias a WHL4U.jp y @amiamihobbynews por imágenes y detalles.

Please follow and like us:
Top