You are here
Home > Anime y Manga > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, con fecha de estreno y tráiler

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, con fecha de estreno y tráiler

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, con fecha de estreno y tráiler

KyoAni publicó este sábado un nuevo tráiler de la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, revelando su fecha de estreno.

Este sábado, Kyoto Animation compartió un nuevo tráiler de la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Este avance permite darle un vistazo a lo que ofrecerá esta nueva oleada de episodios, y arranca con un poco de nostalgia. En especial porque muestra parte de cuando Kobayashi y Tohru se conocieron, la relación madre-hija de la primera con Kanna-chan y hasta en su trabajo con Elma. Pero también se aprecia a alguien más.

Se trata de Ilulu, la nueva dragoncita que se unirá a Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, que es el nombre de esta secuela. Hasta ahora lo que se ha visto de ella es que es un poco violenta e irascible. Sin embargo, ella también comparte un momento con Kobayashi el cual es por demás tierno. Será interesante ver cómo se va dando la relación entre los dos en esta continuación. Por lo revelado hasta ahora, todo el elenco de actores está de vuelta.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, con fecha de estreno y tráiler

Algo que se reveló a través de este nuevo tráiler es la fecha de estreno del anime. Será el 7 de julio que estará disponible, llegando primero a los canales ABC TV, Tokyo MX, TV Aichi y BS11. Por suerte, Crunchyroll ya confirmó que se encargará de la localización de esta segunda temporada. Solo falta por ver si arriba a su catálogo al mismo tiempo que se emite en Japón. Todavía faltan algunas semanas, así que un anuncio debería aparecer pronto.

Para hacer más amena la espera, KyoAni ha publicado una serie de cortos animados llamados Mini Dra. Son entretenidos, pero la diversión, como era de esperarse, dura muy poco. Menos mal que estamos solo a unas semanas del estreno de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S. ¿Podrá estar a la altura de la primera entrega del anime? Debido a lo que sucedió en el Estudio 1 hubo cambios en cuanto al equipo de producción involucrado.

El cambio más importante es el del director. Debido al fallecimiento de Yasuhiro Takemoto durante el atentado de julio de 2019, su lugar fue ocupado por Tatsuya Ishihara. ¿Podrá recrear el sentimiento que tenía la primera temporada? Es lo que mucho deseamos, y es precisamente lo que hace especial este anime. Fue Kyoto Animation quien tomó la obra del mangaka Coolkyoushinja para crear una experiencia de verdad memorable y entrañable.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S nos deja oír su opening

A pesar de su muerte, Takemoto todavía es acreditado como director de la serie de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S. Eso es como una muestra de respeto de parte del estudio y de todos aquellos que trabajaron con él. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top