You are here
Home > Anime y Manga > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S estrena su primer tráiler

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S estrena su primer tráiler

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S estrena su primer tráiler

Kyoto Animation compartió el primer tráiler de la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, revelando el equipo a cargo.

Hace cosa de unos días, comenté que era probable que muy pronto se compartiera más información, así como un avance, de la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Efectivamente, así fue, ya que la mañana de este martes fue publicado el primer tráiler de esta secuela. De nuevo Tohru, Kobayashi, Kanna y todos los demás personajes están de regreso. Pero esta vez alguien más hará acto de presencia en este anime de KyoAni.

Se trata de Ilulu (o Iruru), una dragona de la Facción del Caos a la que pertenece Tohru. El adelanto corrobora que su seiyuu será Tomomi Mineuchi. Además de esta información, también fue confirmado el director a cargo. Como mencioné antes, Tatsuya Ishihara tomó el lugar de Yasuhiro Takemoto debido al fallecimiento de este último. El responsable de dirigir Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Nichijou e Hibike! Euphonium parece una buena opción.

En Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, como se llama esta segunda temporada, participa Yuka Yamada en la composición. En lo que se refiere al diseño de personajes, es responsabilidad de Miku Kadowaki. El director en jefe de animación es Nobuaki Maruki, y el de arte, Shouko Ochiai. Este último sustituye a Mikiko Watanabe, que también murió en el atentado contra Estudio 1 en julio de 2019. En cuanto al diseño de color, recae en Azumi Hata.

La dirección de sonido es tarea de Youta Tsuruoka. A pesar de su muerte, Takemoto es aún reconocido como director de la serie. Un detalle de parte de Kyoto Animation a su gran labor. Hablando de la música, Masumi Itou se hace cargo. Por lo que se aprecia en el tráiler, esta vez decidieron añadir una tonada que suena como rap o hip hop. Escuchar a las seiyuu de las serie cantar de dicha manera suena divertido, gracioso y por demás adorable.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S ya tendría director

Se menciona de nuevo que el estreno del anime será en julio de este año. Pero antes de su salida volverá a retransmitirse la serie original en Japón, en los canales ABC TV, TOKYO MX y BS11 desde el 7 de abril. Es de imaginarse que antes del estreno de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S habrá otro tráiler y póster. Todavía falta mucho para su estreno. Eso sí, parece que el mismo humor de la entrega anterior se mantendrá. Gracias a ANN por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top