You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para Nintendo Switch saldrá este año

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para Nintendo Switch saldrá este año

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para Nintendo Switch saldrá este año

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para Nintendo Switch será publicado en el transcurso de este año. Un rumor que se volverá una realidad.

Este día, Activision anunció Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. De acuerdo a lo planeado, esta adaptación del juego estará disponible en algún momento del 2021. No se dieron muchos detalles acerca de esta versión, aunque en su comunicado la compañía destacó su portabilidad como su principal característica. Es claro que no puede pedirse que sea exactamente igual a las demás versiones de esta título.

Pero ojalá el equipo a cargo saque el mejor provecho de las capacidades de la plataforma. Los rumores de que el juego llegaría a Switch se remontan a varios meses atrás. El indicio más significativo al respecto se remonta a agosto del año pasado. Lo que sucede es que aquella vez se encontraron una serie de misteriosas imágenes en el demo Warehouse de este título. Correspondían al Nintendo Switch, Joy-Con en el Grip y un Switch Pro Controller.

Eso hacía pensar que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para Nintendo Switch estaba en planes de Activision. Apenas ayer, un intercambio de comentarios entre las cuentas en Twitter de Tony Hawk y Crash Bandicoot hizo sospechar que un anuncio estaba en camino. Posteriormente, la de Nintendo de América le dio RT y puso de “su cosecha” a la plática. Así daba a entender que también estaba al tanto de lo que pasaría y solo buscaba crear expectativa.

De momento no hay un tráiler de la versión para Switch de esta compilación. Ésta reúne lo mejor de los dos primeros juegos de la serie. A final de cuentas, creo que era cuestión de justicia que llegara a la consola de Nintendo. El primer juego de la serie debutó en el Nintendo 64 en febrero del 2000. En cuanto al segundo, lo hizo en esta misma plataforma pero en agosto del siguiente año. Hay muchos que gustan de esta querida franquicia.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para Nintendo Switch incluye ambos clásicos con un aspecto completamente renovado, con nuevas opciones y jugabilidad mejorada. Mucho han cambiado los títulos incluidos, y todo gracias al trabajo de Vicarious Vision. Este último estudio es también el responsable de llevar Diablo II: Resurrected a la consola. De modo que solo hay que mantenerse a la expectativa mientras se revelan más detalles de esta versión.

Ojalá que gráficamente sea un trabajo decente, en especial en apartados como la resolución y el frame rate. Y si de casualidad tiene algún contenido exclusivo, pues mucho mejor. Al menos para justificar que no tiene fecha de estreno todavía.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para Nintendo Switch, ¿podría estar en camino?

Please follow and like us:
Top