You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man… ¿Phone Home o Home Wrecker?

Spider-Man… ¿Phone Home o Home Wrecker?

Spider-Man... ¿Phone Home o Home Wrecker?

Tom Holland y Jacob Batalon revelan el nombre de la tercera película de Spider-Man. ¿Se trata de Phone Home o Home Wrecker?

Esta tarde, el actor Tom Holland, que interpreta al Hombre Araña en las películas de Marvel Studios, compartió en Instagram algo que ha generado muchas especulaciones. La publicación inicia “muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man”. A lo anterior, agregó “no puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo. Amor desde Atlanta”. En las dos imágenes que compartió, una dice Spider-Man: Phone Home.

Sí, es un título que suena muy extraño sin conocer el contexto. Pero la historia no terminó ahí. Mientras que eso es lo que aparece en @tomholland2013, en la cuenta de su colega Jacob Batalon, que en las películas del MCU encarna a Ned, puede leerse otro mensaje con un título diferente, lo que sin duda es algo muy curioso. Lo que compartió Batalon empieza con “¡estamos muy emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película!”.

En @lifeisaloha prosiguió con “¡desliza hacia la derecha para ver la gran revelación! Disfruta también de este fotograma exclusivo de la película, solo un regalo extra de nuestra parte”. El nombre que aparece es Spider-Man: Home-Wrecker. Entonces, ¿cómo se llama este filme, Phone Home o Home-Wrecker? Me da la impresión de que ambos están jugando una especie de “teléfono descompuesto” para llamar la atención. Si, es algo muy ocurrente.

El caso es que con el anuncio de esta película se compartieron dos imágenes oficiales de esta producción. Según Sony Pictures, su estreno será el 17 de diciembre de este año. Claro, si es que acaso no se retrasa como otras producciones del MCU, como son los casos de Black Widow, The Eternals y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Todo debido al coronavirus (COVID-19), que ha entorpecido el estreno de películas en varios países.

Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3, una posibilidad

Existen varios rumores acerca de Spider-Man: Phone Home, Home Wrecker o como quiera que se llame este filme. En especial en lo que se refiere a la aparición de otros actores que han encarnado al Hombre Araña, como son Tobey Maguire y Andrew Garfield. Hay otro rumor que implica a Charlie Cox, que volvería para interpretar a Matt Murdock/Daredevil, pero como en el caso anterior, no hay nada oficial todavía. Veremos si se revela algo más pronto.

[Actualización, 24 de febrero del 20201]: Zendaya no se iba a quedar sin aportar su ‘granito de arena’ a las especulaciones. A través de su cuenta en Instagram, @zendaya, compartió otra imagen de la película, así como otro nombre de ésta. Sería Spider-Man: Home Slice, de modo que es un misterio cuál de los tres es el real… o en realidad ninguno lo es. Hay quienes creen que los títulos tienen que ver con los villanos que aparecerán en este filme.

Please follow and like us:
Top