You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man: No Way Home se estrenará este año

Spider-Man: No Way Home se estrenará este año

Spider-Man: No Way Home se estrenará este año

¡Fuimos engañados! Ningún título compartidos por Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya es verdadero. El real es Spider-Man: No Way Home.

El día de ayer, Tom Holland, Jacob Batalon y hasta Zendaya se divirtieron de lo lindo. Eso por medio de Instagram, donde cada uno de ellos compartió el supuesto título de la nueva película del Hombre Araña de Marvel Studios. A final de cuentas, ninguno de los publicados – Spider-Man: Phone Home, Home-Wrecker y Home Slice – resultaron verdaderos. Pero este miércoles, Sony Pictures reveló vía un video que es Spider-Man: No Way Home.

En dicha filmación aparecen Holland, Batalon y Zendaya. Después de salir de una junta con Jon Watts, se mostró que los tres fueron engañados. De esa manera no revelarían el verdadero nombre de este filme. El caso es que mientras se alejan desilusionados, la cámara hace un acercamiento y muestra el título mencionado antes. Igualmente, otros que se descartaron en la filmación. Todo en realidad fue un gran chiste para llamar la atención.

Al final del video también le recordaron a Tom Holland que una indiscreción suya reveló el nombre de la primera película. Hay a quienes les desagradó la “bromita”, pero creo que va a tono con el ambiente desenfadado y tipo comedia estudiantil que tienen las cintas del Hombre Araña en la actualidad. Habrá que esperar por el primer tráiler formal de Spider-Man: No Way Home para entender el significado del nombre de esta película de superhéroes.

Además de los actores antes mencionados, participa Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, así como Alfred Molina como el Doctor Octopus. Él proviene de Spider-Man 2 de Tobey Maguire. Igualmente, está a bordo Jamie Foxx, que encarna a Electro, y que viene de The Amazing Spider-Man 2, que fue protagonizada por Andrew Garfield. Información no confirmada afirma que Maguire y Garfield también están a bordo, pero no está confirmado.

Spider-Man… ¿Phone Home o Home Wrecker?

Sin embargo, hay quienes creen que el nombre Spider-Man: No Way Home podría relacionarse con el multiverso, el cual se hará presente en este filme. Esta vez no como un invento de parte de Mysterio del cual pueda aprovecharse, sino de forma real y tangible. Eso explicaría la participación del Hechicero Supremo, así como de un par de enemigos clásicos del Hombre Araña. De acuerdo a lo planeado, la película se estrenará el 17 de diciembre.

Please follow and like us:
Top