You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Oda habla de las Frutas del Diablo y SMILE

One Piece: Oda habla de las Frutas del Diablo y SMILE

One Piece: Oda habla de las Frutas del Diablo y SMILE

Eiichiro Oda comentó acerca de las diferencias entre las Frutas del Diablo naturales y SMILE en One Piece. Por si tenías duda de éstas.

Con la salida del nuevo SBS del volumen 99 de One Piece, algunas dudas respecto al mundo de la serie fueron aclaradas por su propio creador, Eiichiro Oda. Uno de los lectores le preguntó a este mangaka si las temibles frutas artificiales o SMILEs pueden repetir o superponerse con la capacidad de las Frutas del Diablo originales. Es decir, si alguna de las habilidades que dan se repiten, o en dado caso, sumarse a la capacidad de un usuario.

Oda respondió “sí. Mientras que SMILE es llamada la ‘Fruta del Diablo Artificial’, es de hecho completamente diferente de la ‘Fruta del Diablo’ normal”. A lo anterior, añadió “el líquido ‘SAD’ de Punk Hazard es un fórmula que mezcla los factores de linaje de varios animales. La fábrica de ‘SMILE’ de Dressrosa permite a las plantas absorber el SAD, y crece con peculiares patrones”. Eso explica las manchas en forma de círculos con que cuentan.

Eiichiro Oda continuó diciendo “un décimo de la fruta importada al País de Wano puede dar habilidades animales. Es decir, no tiene nada que ver con la auténtica ‘Fruta del Diablo’”. De modo que se trata de una creación del hombre que solo otorga características animales, en el caso de funcionar, y cuando no lo hace, el resultado es… desastroso. Es la causa de una enfermedad la cual provoca que cuando la gente está triste en One Piece se pone a reír.

Pero de una forma casi demencial. Oda añadió algo más. Declaró “por lo tanto, las habilidades animales dadas al donante se repetirán, y el factor de linaje solo se puede extraer de las criaturas existentes, por lo que no se pueden producir habilidades de ‘Zoan Mítico, ‘Logia’ o ‘Paramecia’”. Además, reveló “este es el límite del científico Caesar”. Pero este mangaka dio a entender que alguien quizá fue mucho más lejos de lo esperado.

One Piece: Eiichiro Oda revela detalles de Yamato

Eiichiro Oda comentó “sin embargo, la investigación realizada por el genio científico Vegapunk ha superado el ‘cuello de botella’ en este campo… Parece que no hay imposible en su diccionario…”. Quien sabe qué abominaciones habrá creado este misterioso sabio en lo que se refiere a las Frutas del Diablo. Además de esta información, este mangaka reveló también detalles acerca de Yamato en el más reciente volumen de One Piece.

Al menos lo compartido por Oda es muy ilustrativo, y habrá que ver cómo se van dando las cosas en el Arco del País de Wano, que todavía continúa. Gracias a @SoulstormOP por la información.

Please follow and like us:
Top