You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 saldrá en 2022

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 saldrá en 2022

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 saldrá en 2022

Nintendo no desaprovechó el Nintendo Direct del E3 2021, y presentó un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Cuando Eiji Aonuma entró en escena en el Nintendo Direct del E3 2021, no pude sino preocuparme. La razón es que había muchas cosas de las que podía hablar en esos momentos. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, el DLC de Hyrule Warriors: Age of Calamity o el 35 aniversario de la saga del Héroe de Hyrule. Mucho de qué hablar y la transmisión se acababa. ¿Habría algo de tiempo para The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2?

Por suerte para todos nosotros, si lo hubo. Nada de dejarlo para después, y fue así como llegó el nuevo tráiler de este esperado juego. Todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero se dio a entender que saldrá el próximo año. Sí, cuando se trata de esta franquicia siempre hay retrasos, pero esperemos que las cosas salgan bien. Lo más interesante acerca de lo que se vio en el avance es que de nuevo la Princesa Zelda está metida en problemas.

Link termina con un extraño artefacto en uno de sus brazos, una fuerza maligna eleva el Castillo de Hyrule, y de nuevo, la serie vuelve a los cielos. Eso fue algo de lo que más destacó en el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Pareciera que se quiere volver a los orígenes cronológicos de la saga. No hay que olvidar que TLOZ: Skyward Sword es la primera entrega según la historia oficial. Lo mostrado ahora no es una coincidencia.

El nuevo brazo que Link parece relacionarse con una nueva serie de mecánicas en el juego. Sin duda es afortunado que Nintendo siga aprovechando el motor gráfico de la primera entrega. No empieza desde cero, sino que ahora puede construir desde su base. No hay que olvidar que Nintendo EPD y Monolith Soft están a cargo de su desarrollo. Son equipos muy experimentados, y mejor es darles el tiempo suficiente para seguir trabajando.

Por lo que se vio en el tráiler, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch promete ser un juego muy extenso. Ahora el límite lo impone el mismo cielo. ¿De verdad el misterioso cadáver momificado es el de Ganondorf? Con base a su forma de vestir y accesorios es posible, pero no hay nada oficial, solo especulaciones. El nuevo avance no aclara las dudas al respecto. Será cosa de esperar y ver qué más se anuncia en el futuro.

Nintendo Direct E3 2021 – Disfrútalo en Universo Nintendo

Hay un detalle curioso del tráiler de esta secuela. Según algunos reportes, si se reproduce al revés puede escucharse la melodía principal del original. No es exactamente igual, pero varias partes suenan muy parecidas. Este tipo de referencias se han vuelto comunes con el tiempo.

Please follow and like us:
Top