You are here
Home > Anime y Manga > Kaiju No 8 triunfa sin tener un anime

Kaiju No 8 triunfa sin tener un anime

Kaiju No 8 triunfa sin tener un anime

Es sin duda impresionante como el manga de Kaiju No 8, a pesar de no tener todavía un anime, se ha convertido en un éxito de ventas.

Una de las noticias más interesantes que se dieron a conocer el lunes tiene que ver con el manga de Kaiju No 8, también conocido como 8Kaijuu o Monster #8. Según la editorial Shueisha, esta obra del mangaka Naoya Matsumoto ha rebasado los tres millones de copias en circulación. Esta cifra incluye tanto los ejemplares vendidos como las copias digitales, además de los que se encuentran almacenados o en los estantes de las tiendas.

La compañía compartió que es la serie más rápidamente vendida de la Shonen Jump+, y que llega a semejante marca. Para celebrar dicha noticia, Matsumoto compartió una ilustración conmemorativa, así como un mensaje de agradecimiento a todos sus lectores. Lo más sorprendente es que 8Kaijuu es una obra muy reciente. Apenas se publicó en julio del 2020 en el sitio web mencionado antes. El primer volumen fue publicado en diciembre pasado.

Kaiju No 8 triunfa sin tener un anime

Desde ese entonces Shueisha ha tenido que imprimirlo dos veces más. ¡Y eso que Kaiju No 8 apenas comienza! La demanda por esta historia sube más y más. El primer millón lo alcanzó el 4 de marzo, y cada vez que sale un nuevo capítulo se vuelve tendencia en Twitter. Recibe más de 1.5 millones de vistas al publicarse por semana. Cuando salió el Capítulo 25 el 8 de febrero alcanzó las 70 millones de vistas. Es el manga que más rápido logró esa marca.

Cuando el tercer volumen de 8Kaijuu fue publicado el 4 de junio, logró rebasar los 2.5 millones de copias impresas. Pero, ¿de qué va esta historia? Es el relato de Kafka Hibino, un joven que quiso unirse a la Japanese Defense Force para pelear contra los kaiju que aterrorizan el país del Sol Naciente. Por desgracia, no pudo cumplir su sueño. ¡Fracasó en todas las pruebas para ingresar al ejército! Así que decidió entrar a Monster Sweeper Inc.

SPY x FAMILY pronto tendrá 10 millones de copias

Esta compañía limpia y recoge los restos de los kaiju derrotados. ¿Suena un poco como la empresa de Hannibal Chau en Pacific Rim, no? Es mientras hace su labor en Kaiju No 8 que es infectado por una criatura y adquiere la habilidad de convertirse en uno de estos titanes. Es el principio de sus aventuras. ¿Será que algún día la serie tendrá un anime? Es algo muy probable, pero de momento no hay suficiente material como para crear algo así.

Mejor esperar a que Naoya Matsumoto siga avanzando. Es el mismo caso de SPY x FAMILY, del que muchos esperan algún día tenga su anime. Como siempre, lo mejor es tener paciencia. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top