You are here
Home > Anime y Manga > Wotaku ni Koi wa Muzukashii termina y tendrá tercera OAD

Wotaku ni Koi wa Muzukashii termina y tendrá tercera OAD

Wotaku ni Koi wa Muzukashii termina y tendrá tercera OAD

El manga de Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi: Love is Hard for Otaku) ya tiene fecha para su final, y también tendrá una tercera OAD.

Esto sin duda pinta un difícil panorama para cualquiera que esté esperando una segunda temporada de Wotaku ni Koi wa Muzukashii, o Wotakoi: Love is Hard for Otaku como se le llama en inglés. Lo que sucede es que el final de la obra de Fujita está prácticamente a la vuelta de la esquina. La noticia fue revelada en el Capítulo 59 del manga en pixiv Comic. El final llegará en el próximo, el cual se estrenará el 16 de julio, y cerrará esta divertida historia.

Igualmente, se dio a conocer que el último volumen, el 11, saldrá a la venta el 14 de octubre de este año. La edición especial de éste incluirá la que es posiblemente la OAD final. Sería la tercera publicada hasta ahora, aunque no tendrá el desenlace. En realidad, estará basada en la historia Company Outing, la cual corresponde al sexto volumen del manga. Para promocionar este anuncio se compartió la ilustración que acompaña esta nota.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii termina y tendrá una última OAD

Ahí aparecen los personajes principales de la historia, Narumi Momose y Hirotaka Nifuji, en una situación muy romántica a la luz de la Luna. En la actualidad, Wotaku ni Koi wa Muzukashii tiene más de 12 millones de copias en circulación. Eso incluye tanto las unidades impresas en manos de los lectores como las que están en tiendas y bodegas. También las vendidas en formato digital. Es de imaginarse que dichos números corresponden a Japón.

Al menos en su mayor parte. Fujita comenzó a publicar el manga a través del sitio web de pixiv.net en el 2014. Fue hasta el año siguiente, en 2015, que fue movido a la revista de manga digital Comic POOL de Ichijinsha. El décimo volumen recopilatorio fue publicado el 26 de febrero pasado. La edición especial estuvo acompañada de la segunda OAD, la cual se centró en Naoya Nifuji, hermano menor de Hirotaka, al igual que su amiga Kō Sakuragi.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Una mirada a la segunda OAD

Debido al final del manga de Wotaku ni Koi wa Muzukashii se ve cada vez más complicado que algún día haya una segunda temporada del anime. A-1 Pictures estuvo a cargo de la primera serie de televisión, así como la primera OAD. Pero en el caso de la segunda, y al parecer, también la tercera, es trabajo de Lapin Track. Si el primer estudio no puede hacerse cargo quizá el segundo debería hacer algo más con el trabajo de Fujita. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top