You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai presenta a Kazuya Mishima

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai presenta a Kazuya Mishima

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai presenta a Kazuya Mishima

Masahiro Sakurai habló largo y tendido acerca de Kazuya Mishima de Tekken, que muy pronto se unirá a Super Smash Bros. Ultimate.

Como quedó acordado desde el pasado Nintendo Direct del E3 2021, este lunes 28 de junio fueron compartidos detalles completos acerca del arribo de Kazuya Mishima de Tekken a Super Smash Bros. Ultimate. El penúltimo peleador que se unirá como DLC al juego estará disponible para descarga mañana mismo, aunque por la diferencia horaria podría llegar antes. Eso como parte del Challenger Pack 10, que también incluye otros extras.

Entre ellos su escenario respectivo, así como una selección de temas musicales de la franquicia de Tekken. Masahiro Sakurai, el director a cargo del juego, habló largo y tendido de lo que ofrece este personaje a los jugadores. Presentó a detalle sus movimiento y técnicas de combate, así como la forma de conseguirlos. Es un planteamiento muy diferente al manejado por otros combatientes. Igualmente, presentó lo que ofrece su arena.

Kazuya Mishima llegará pronto a Super Smash Bros. Ultimate

Ésta es el Mishima Dojo, el cual tiene elementos destruibles, aunque con el paso del tiempo se regenera. Y tiene de invitado a Heihachi Mishima, que no estará muy contento de ver cómo lo destruyen los jugadores. Sin embargo, esto es algo necesario. Al principio es imposible ejecutar KOs en este nuevo escenario de Super Smash Bros. Ultimate. Mas cuando muros y techos se rompen con los ataques más fuertes, todo se vuelve mucho más riesgoso.

El Challenger Pack 10 es parte del Fighters Pass Vol. 2, y este último tiene un precio de $712 pesos. También puede adquirirse de forma individual, costando tan solo $141 pesos. Entre los personajes que están en esta nueva oleada de DLC se encuentran Min Min de ARMS, Steve & Alex de Minecraft, Sephiroth de Final Fantasy VII, así como Pyra & Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Sakurai confirmó que solo resta un peleador por ser revelado.

Es el penúltimo peleador que se unirá como DLC al juego

Algunos tienen la esperanza de que sea anunciada una tercera oleada de DLC, pero parece que no será así. Hablando un poco más acerca de Kazuya Mishima, al controlarlo es necesario entender su conjunto especial de habilidades. Su estilo de juego desde Tekken fue adaptado a Super Smash Bros. Ultimate, pasando de ser tridimensional a bidimensional. Sus ataques principales son similares a los que tiene en la serie de Bandai Namco.

Pero ahora cuenta con saltos en medio del aire, ataques al estilo de Smash Bros. y movimientos especiales. Lo anterior lo obtiene a través de su Devil’s Power, cuando se convierte en un poderoso demonio. Respecto a los temas musicales que llegarán al juego, en total son 39, algunos de ellos clásicos, y otros provienen de entregas más recientes de Tekken. No podía faltar la revelación de nuevos trajes para los Miis que vienen de varios videojuegos y series.

Shantae y Dante llegarán como trajes para los Mii Fighters

Es así como Super Smash Bros. Ultimate recibe a Shantae de su serie homónima, así como a Dante de Devil May Cry, Lloyd Irving de Tales of Symphonia y Dragonborn de The Elder Scrolls V Skyrim. Como se imaginarán, algunos quedaron con el “corazón roto” con tales revelaciones. Había quienes esperaban que al menos alguno de ellos se uniera como peleador a este título, pero su aparición de esta manera prácticamente descarta que suceda.

Masahiro Sakurai no desaprovechó la oportunidad de mostrar una nueva versión de Kirby con la apariencia de Kazuya, y también reveló un nuevo amiibo, el correspondiente a Min Min, que quedó genial. De acuerdo a lo revelado, estará disponible en algún momento del próximo año. Habrá que mantenerse al pendiente para poder conseguir esta figura, que más allá de su función dentro del juego ahora está en la mira de muchos coleccionistas.

Please follow and like us:
Top