You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba y Uma Musume dominan ventas en Japón

Kimetsu no Yaiba y Uma Musume dominan ventas en Japón

Kimetsu no Yaiba y Uma Musume dominan ventas en Japón

Tanto la primera película de Kimetsu no Yaiba como la segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby rompen récords de ventas en Japón.

Si hay un anime que está brillando más después de su emisión ese es Uma Musume Pretty Derby. En concreto, su segunda temporada. Hace algunas semanas les compartí las buenas ventas de sus paquetes de Blu-ray en Japón. Desde ese entonces han aparecido más detalles. En lo que se refiere al primer volumen, estaba en tercer lugar de paquetes más vendidos de todos los tiempos en esa nación. Sin embargo, Kimetsu no Yaiba vino a cambiar todo.

Uma Musume Pretty Derby se mantuvo en el primero tomando en cuenta del 14 de diciembre de 2020 al 13 de junio del año en curso, de acuerdo a Oricon. Todo después de vender 175,222 unidades desde su lanzamiento el pasado 26 de mayo. Parecía que mantendría ese primer lugar por un buen tiempo, pero Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen terminó con su breve “reinado”. Su Blu-ray tuvo ventas de verdad impresionantes.

Lanzado el 16 de junio, hasta el día 27 de dicho mes vendió 389,731 unidades. Si se suman las ventas de las ediciones regular y limitadas, éstas han vendido en conjunto 743,968 copias. Al menos Uma Musume Pretty Derby tiene el récord en cuanto a una serie de televisión, no película animada. De hecho, su segundo volumen está vendiendo bastante bien. Publicado el 23 de junio, en solo cinco días movió 150,390 unidades en Lejano Oriente.

Las ventas del primer paquete de Blu-ray de la segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby son explicadas en parte por tener un código que puede emplearse en su juego para celulares. Igualmente, trae un boleto para un evento de la serie. Algunos creen que son los fans del título para móviles quienes están comprando los volúmenes. Es de imaginarse que bonos similares vienen incluidos en el segundo paquete, lo que ha ayudado a sus ventas.

Evangelion superado por Uma Musume Pretty Derby

El que los Blu-ray de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen estén vendiendo tan bien era de esperarse. Es la película más taquillera de todos los tiempos en el país del Sol Naciente. Muchos fans quieren atesorar este gran trabajo de parte de ufotable. Los récords que ha conseguido en el cine hasta ahora se ven, al menos a primera vista, difíciles de superar. A pesar de que el 2020 fue el “año de la pandemia”, logró sobreponerse y triunfar. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top