You are here
Home > Anime y Manga > Top Gun: Maverick se promocionará con Uma Musume Pretty Derby

Top Gun: Maverick se promocionará con Uma Musume Pretty Derby

Top Gun: Maverick se promocionará con Uma Musume Pretty Derby

Para promocionar la película de Top Gun: Maverick en Japón, Cygames recurrirá a una de las chicas-caballo de Uma Musume Pretty Derby.

Sí, el título de esta nota suena muy raro, pero es toda la verdad. Cygames anunció hace poco una colaboración entre la película de Top Gun: Maverick con la franquicia de Uma Musume Pretty Derby.

Todo debido a que una de las chicas-caballo de la serie tiene un nombre inspirado en la película original. Se trata de Mayano Top Gun, que promocionará el nuevo filme en Japón. Se sabe que será de múltiples maneras, pero falta que sean detalladas.

Esta cinta se estrenará el 19 de noviembre de este año, así que hay tiempo para revelar la información. ¿No recuerdan a Mayano Top Gun? No es raro que así sea, ya que en las dos temporadas del anime no resalta mucho.

Pero ella es la compañera de dormitorio de Special Week, uno de los principales personajes de la serie. Es una agradable chica de larga cabellera anaranjada, que destaca por llevar un lazo verde militar en una de su orejas.

Sin embargo, otra de sus características principales, al menos en el juego para celulares de Uma Musume Pretty Derby, es por llevar chaqueta de piloto. Esa es una referencia a la cinta de 1986 protagonizada por Tom Cruise y Val Kilmer.

En lo que se refiere a Top Gun: Maverick, es la secuela de este filme. Cruise de nuevo interpreta al Capitán Pete “Maverick” Mitchell, y Kilmer a Tom “Iceman” Kazansky. Originalmente, se estrenaría en el 2019.

Pero los planes no salieron como se esperaba, y el coronavirus (COVID-19) vino a empeorar las cosas. El tráiler que acompaña esta nota permite darle un vistazo a esta película.

En lo que se refiere al juego para celulares de Uma Musume Pretty Derby, Mayano Top Gun tiene una animación donde se arroja en un paracaídas desde un avión. Es una idea acertada para promocionar esta producción, y es que su franquicia se encuentra en pleno auge.

Todo debido al título de móviles lanzado en febrero de 2021, que ha impulsado grandiosamente al anime. Tan es así, que las ventas de sus paquetes en Blu-ray y DVD están rompiendo récords en Lejano Oriente.

El más reciente es el cuarto, y ya vendió 142,453 copias. Los tres anteriores también rebasaron las 100 mil unidades sin chistar. En mucho ayuda que tengan códigos que pueden aplicarse al juego para celulares de Uma Musume Pretty Derby.

Kimetsu no Yaiba y Uma Musume dominan ventas en Japón

Veremos si de casualidad Mayano Top Gun ayuda a la popularidad de la película de Tom Cruise y Val Kilmer. Gracias a Siliconera por el aviso.

[Actualización, 2 de septiembre del 2021]: Paramount Pictures anunció que Top Gun: Maverick cambiará de nuevo de fecha de estreno. Ahora se espera que llegue a cines el 27 de mayo del 2022.

Please follow and like us:
Top