You are here
Home > Anime y Manga > Tokyo Revengers llega a nueva marca en ventas

Tokyo Revengers llega a nueva marca en ventas

Tokyo Revengers llega a nueva marca en ventas

Se revelan las ventas más recientes del manga de Tokyo Revengers, aunque parece que las cosas se alentaron un poco en Japón.

El pasado 22 de julio se reveló que el manga de Tokyo Revengers de Ken Wakui ya había llegado a las 32 millones de copias en circulación. Ha pasado más de un mes desde entonces, y aún no aparece un nuevo reporte. Al menos no de la cuenta oficial en Twitter, @toman_official.

Pero una fuente indirecta deja conocer más de la situación. La información proviene de un artículo acerca de una colaboración de esta franquicia y un popular juego para móviles.

Este último es Kyoutou Kotoba RPG Kotodaman de Sega, un título Free-to-Play o F2P. Ahí es mencionado que lleva 35 millones de ejemplares publicados. Como en otros casos, no solo se están tomando en cuenta las revistas que llegan a manos de los lectores, sino las que están en exhibición.

Igualmente, las almacenadas en bodegas. Este detalle de las ventas fue publicado el 27 de agosto. Da la impresión de que las cosa se “alentaron” un poco.

Lo que sucede es que el reporte del 29 de junio tenía al manga de Tokyo Revengers en la marca de 25 millones, y el del 22 de julio, que mencioné al inicio, en 32 millones. Esa es una diferencia de siete millones, que supera lo revelado en la nueva información.

Es decir, un incremento de apenas tres millones. En el artículo se mencionan el número de boletos vendidos y ganancias generadas por la película con actores reales o live-action.

Sin embargo, estas cifras también fueron compartidas por la cuenta respectiva en Twitter, @revengers_movie. Se han vendido más de tres millones de boletos, y recaudado 4 mil millones de yenes.

Al tipo de cambio actual son aproximadamente $36,302,748 dólares. No le ha ido nada mal a este filme, el cual se estrenó el pasado 9 de julio en Japón. Eso después que fue retrasado más de una vez para esquivar la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Shingeki no Kyojin ve roto su récord por Tokyo Revengers

Septiembre es el mes en que terminará el anime de Tokyo Revengers. Habrá que ver si las ventas del manga se sostienen después de eso. Hasta ahora ha logrado hazañas como superar en popularidad a Jujutsu Kaisen, sino romper un récord que Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama impuso en 2013 en la editorial Kodansha.

Es probable que ni el propio Wakui imaginó que su obra creciera de forma tan espectacular, y gracias al público femenino. Veremos si @toman_official corrobora esta información. Por cierto, este detalle de las ventas proviene de un artículo de Yahoo! News Japan.

Please follow and like us:
Top