You are here
Home > Anime y Manga > Tokyo Revengers: ¿Qué piensa su autor del anime?

Tokyo Revengers: ¿Qué piensa su autor del anime?

Tokyo Revengers: ¿Qué piensa su autor del anime?

Ken Wakui, creador de Tokyo Revengers, reveló hace tiempo qué piensa del anime de su obra, y de paso, del tema de opening, Cry Baby.

De acuerdo a lo planeado, el anime de Tokyo Revengers seguirá su emisión a lo largo del verano. Todavía no se sabe si habrá una nueva temporada, pero después del éxito conseguido por esta adaptación animada de LIDEN FILMS, se ve bastante probable.

Según datos provenientes de meses anteriores, la animación ha impulsado tremendamente la popularidad de la obra impresa. A un grado tal, que en ahora pasa de los 30 millones de copias.

En vista de lo bien las cosas, no está de más conocer la opinión de Ken Wakui, el creador de las aventuras de Takemichi Hanagaki, acerca de este anime. Por lo que compartió hace tiempo, parece muy satisfecho de cómo han salido las cosas.

Eso lo comentó en una entrevista doble en Kodansha, en la cual participó también la banda de música pop Official Hige Dandism. Esta última es la que interpreta el tema Cry Baby, que acompaña el opening.

Según Wakui, “he estado participando en este proyecto desde que comenzó la etapa de redacción del guion, y no tengo casi nada que decir”. Por suerte, no terminó ahí, sino que continuó hablando.

“Al contrario, se han ido sumando poco a poco a las partes de mi trabajo que faltan, y estoy muy satisfecho”, declaró. Así que este mangaka piensa que el anime ha contribuido a la labor que está realizando con el manga de Tokyo Revengers.

Ken Wakui comentó también “cuando las imágenes fueron agregadas al guion y se transformó en un anime, esto fue realmente genial e interesante”. Prosiguió con “realmente espero que los fans puedan compartir este sentimiento conmigo”. Remató con “estoy deseando verlo en el mundo”.

En otra entrevista publicada en Kodansha fue que dejó ver su opinión acerca del tema del opening. Al parecer, le gustó mucho el trabajo de este grupo.

Tokyo Revengers: ¿Cuál es el personaje favorito de su creador?

“¡Estaba tan sorprendido! Me gusta mucho la banda, así que pensé ‘¿Podría ser una mentira o me están engañando?’ (risas). ¡Y la canción es realmente genial!” confesó el creador de Tokyo Revengers.

A lo anterior, añadió “me alegró escuchar que las letras estaban en línea con el contenido del trabajo”. Remató con “siento que las canciones de Higedan tienen un completamente diferente sentido de palabra que otras. Es único, pero pegajoso”.

Higedan es como se conoce de forma abreviada a Official Hige Dandism. Tal parece que Wakui está más que satisfecho con la labor realizada hasta ahora. Gracias a @TomanCommunity por el aviso de la entrevista.

Please follow and like us:
Top