You are here
Home > Anime y Manga > Shinka no Mi saldrá en octubre y tiene avance

Shinka no Mi saldrá en octubre y tiene avance

Shinka no Mi saldrá en octubre y tiene avance

El anime de Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~ consigue su primer teaser, así como diversos detalles y ventana de salida.

A inicios de este año, surgió información de que la novela ligera Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~ de Miku y U35, tendría una adaptación en forma de anime. Desde ese entonces la información al respecto no fue muy abundante. Pero este fin de semana se compartieron varios detalles al respecto, incluyendo el primer teaser del proyecto. Entre ellos su ventana de salida, así como equipo de producción y parte del elenco de actores.

El seiyuu Hiro Shimono interpreta a Seiichi Hiiragi y Kana Hanazawa está detrás de Saria. El estudio responsable será feel, con el apoyo de Children’s Playground Entertainment. La dirección recae en Yoshiaki Okumura de Antique Bakery y Monsuno. Hotline está a cargo de la producción, mientras que Minami Eda adapta los diseños originales de personajes de U35 a la animación. Gigaemon Ichikawa escribe y supervisa los guiones de la serie.

Previamente, trabajó en la versión de 2018 de GeGeGe no Kitarō. Hifumi, Inc. está a cargo de la composición de la música de Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~, conocida en inglés como The Fruit of Evolution ~Before I Knew It, My Life Had It Made~. Otros profesionales involucrados en este anime son Chieko Hibi, que hace el diseño de color, y SAKO, responsable del arte, aunque la dirección de este apartado recae en Seo Gu Lee.

El director de fotografía es Hideki Imaizumi, y en la edición está Ichiro Chaen. La dirección de sonido está en manos de Ryō Tanaka, y en la producción del aspecto auditivo, Glovision. En una ilustración donde aparece Saria, la gorila que se transforma en humana, puede verse que el estreno de la serie será en octubre de este año en Japón. Habrá que ver cuál servicio de video en demanda localiza esta propuesta en Occidente. Podría ser Crunchyroll.

Muchas de las producciones de feel son emitidas a través de dicha plataforma, por lo que podría pasar lo mismo con Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~. En cuanto al avance compartido, es muy breve. Dura apenas 25 segundos, pero se ven tanto a Seiichi como a Saria. Ambos eran muy diferentes, pero todo cambió a la Fruta de la Evolución, la cual existe en una realidad alterna a la nuestra. Sí, se trata de una historia del tipo isekai.

Shinka no Mi, cuando tu novia es una linda… ¿gorila?

Pero al menos su planteamiento es algo diferente de lo acostumbrado. Habrá que esperar por más detalles, y de paso, por un tráiler completo. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top